martes, 5 de marzo de 2013

Galletas apachurrables.. digo infantiles!!


Hoy os traigo una entrada muy “suavecita”, sí, tan suavecita como la piel de un bebé.





Recuerdo que hace unas semanas, en la entrevista que me hizo Scenes Press, en una de las preguntas que me hizo sobre, en que te inspiras cuando haces tus creaciones?, sin dudarlo dije en los bebes!!.. y es que … muero por ellos, por ese mundo tan dulce y puro.. y que mejor que ellos para inspirarme en realizar estas galletitas tan apachurrables.. como yo les digo.!!



Son unas galletas de canela, esas que nunca duran en casa, porque no llegan a ni siquiera enfriarse, porque mi gordito se las zampa todas!.. de hecho para poder hacerlas, tuve que hacerlo mientras que el currara… si no .. nunca acabaría!.



Como véis, son galletas trabajadas en 3D en fondant funcakes… sigo con mi vicio por el!.. muchos me decían es increíble.. pero nada mas probarlo.. NO LO SUELTO!!... su elasticidad, su textura.. y sobre todo su sabor.. hace que mis michelines, cada dia lo amen mas!.. jaajaj





Son galletas que hemos trabajado para la colaboración con Scene Press, una empresita que hace magia con las fotos!!.. y como prueba de ello, os traigo también la segunda colaboración y os animo a que paséis a ver la sesión completa










1 comentario:

  1. Ay Dios qué belleza!!! Me encantaron toditas, pero la estrellita simplemente me mató, demasiado bello. Es para tenerlas como en la foto, en su aparador y no comérselas.

    Besito!!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...