miércoles, 13 de marzo de 2013

Bulldog inglés personalizado




Quien me conoce, sabe que disfruto mucho mucho en modelar animalitos y bebés… son cosas en las que las horas se me pasan volando y no las siento.



Por ello aquí os traigo un bulldog ingles que me encargaron hace mucho, y por el q adore hacerlo todo despanzurrado….. de hecho esas fueron las peticiones de su dueña… hazlo como es el! Y que mejor que pose que esa.. no es adorable??..




Toda la vida quise tener un perrito de esta raza, y aun sigo queriéndola… espero que algún día se cumpla, mientras tanto, yo tengo dos en casa, que como sabéis son mi adoración!!.. aquí os dejo una fotito de ellos.. para que veáis lo guapo que son ¡ imposible no quererlos!!! 




Recuerda que puedes seguirnos por Facebook, y enterarte que es lo que pasa en nuestro taller minuto a minuto!!



https://www.facebook.com/dulcedecoracionbypita
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...