jueves, 28 de febrero de 2013

Curso en Manenas ¡ Al ataque soy valiente!





Volver a dictar cursos después de tanto tiempo, me ha dado el subidón del año, y eso que aun estamos en Febrero.



Ha sido increíble la oportunidad que me ha dado Rosa María y Sonia de Manenas, y sin duda antes de empezar a contar esta historia he de agradecer profundamente por confiar en mi trabajo.



Cuando entras a Manenas, es tener la boca abierta y no cerrarla hasta salir de la tienda, tiene taaaantas cosas, que es mas fácil pensar en que no tienen!!... creo que es el sueño de toda repostera tener todo lo que tiene ahí, y lo que mas disfruta uno cuando va, es el trato, sí, el trato!!.. son tan cercanas, tan amables que te orientan en todo lo que necesites, y eso es algo que no solo lo he vivido en carne propia, si no que también lo fui viendo durante el dia mientras llegaban a la tienda muchos d sus clientes.



Pase muchos nervios camino a la tienda, ahora me digo nervios absurdos, pero finalmente eran nervios, tal vez miedo por si algo pudiera salir mal, yo solo me decía Pita, ya estas en el tren… tira pa’ lante, al ataque soy valiente …. Q es tu destino, y así fue.



Fueron dos cursos, uno por la mañana, y otro por la tarde, la verdad que mas feliz no pude acabar, tanto cariño que recibí de todas las niñas del curso fue increíble.



Y como nota curiosa, el curso de la tarde, había una chica que me sonaba… digo a esta niña la he visto en otro lado, no pude aguantarme y le digo es mi idea o te conozco d otro lado??.. y me dice si si en la feria del Bcn and cakes, … y digo pero como ¿? No lo recuerdo y me dice estábamos en la cola, y hubo varias chicas con las que nos pusimos a hablar, entre ellas estaba yo… y no sabéis la ilusión que me hizo!!.. durante el curso no paraba de decirle que ilusión me hace verte!!.. y es que claro… imaginad, conocer a una chica en una cola para una feria… fueron creo 2 horas de cola!!... y luego verla en un curso que dicte… a sido increíble!!..



Creo que en sí tengo muy poco por decir, porque las imágenes hablan por si sola, lo que me hizo tanta gracia es nada mas terminar de hacer el primer curso, tanto las de la mañana como las de la tarde me dicen… Pita… y cuando haces Lalyta 2 ¿?.. no hay duda que mis niñas hicieron que me vaya a la cama con la sonrisa de oreja a oreja ^_____________^



Antes que me olvide, me estáis escribiendo muchas personas para ver si estaré impartiendo cursos en otras ciudades, solo os pido paciencia y poco a poco iré subiendo la fecha de los cursos a nuestro Facebook y redes sociales… vale ¿?


Besitos gordos para tod@s!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...