lunes, 4 de febrero de 2013

Colaboración con Scene Press

Hoy es de esos lunes que desearían que todos sean asi!.. y es que estoy saltando de una pata!!



Hace unas semanas Nuria, de Scene Press, se puso en contacto conmigo para colaborar en una de sus magníficas producciones, y yo desde luego no me lo pensé dos veces.



La idea era todo muy dulce, muy rosita, ya vez tu, eso que yo tanto disfruto de hacer, asi que me puse manos a la obra en ello y fui realizando los trabajos, gracias a dios ella me dio carta libre y yo fui creando y creando lo que a mi me apeteciera.


reconocéis esas galletitas??  ^__^ el anillo dulce cupcake


Mientras os voy dejando alguna de las fotos de la sesión pero os aconsejo que paséis por su blog, y veais la producción completa! desde luego no le falta detalle alguno!!...

http://scenepresspictures.blogspot.com.es/2013/02/dulce-sueno.html



Podéis seguirla también por facebook 


Y mejor, aún si os animais en realizar una preciosa y original sesión de fotos, para cualquier ocasión, que desborde originalidad podéis contactar con ellos por 

Email: scenepress.scenepress@gmail.com

Telf: (+34) 657 793 299


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...