lunes, 4 de febrero de 2013

40 rosas te di, SEGUNDA PARTE


Tal como os dijimos por el Facebook, aquí venimos con la segunda parte de esta historia tan bonita, como fue la sorpresa que tenía preparada Dani para su esposa.



Ya os habíamos contado en el anterior post, el motivo de las 40 rosas, y os mostramos la foto de ello.

Cada vez que Dani nos llamaba, era una mezcla de ilusión y nerviosismo, para que todo salga bien y sobre todo perfecto, porque Margarita se lo merece!... y claro está q mis nervios también iban en aumento.



Confieso que ya incluso después de entregar la tarta, en mi cabeza solo estaba esta fiesta, pensando y pensando la de lagrimones que habrán corrido por ese momento… todo tan bonito y tan especial.



Y llegó el día de la sorpresa, la tarta anterior fue una tarta pequeña para su familia, cuya celebración fue en casa, pero esta vez, era la de los amigos, aquellos que no veían hace muuuucho, y que seguro a Marga la iban a sorprender con su sola presencia.



El local, estaba completamente decorado con globos, todos con motivos de los 40 años de ella… la verdad que puntazo se hizo Dani!!... yo creo que cualquier mujer que ve eso… estaría agustito de cumplir los 40 así!.. y que sea asi año tras año verdad?...



Me comentó también , que la noche fue amenizado con dos actores infiltrados, y que todo era un mar de risa, y de llanto, lleno de emociones, y su carita de sorpresa la de ella, que no sabía que esperar mas.



Pero me he saltado la mejor parte!!!... y es que como llegó ella al restaurant??.. pues resulta que el le había dicho de ir a cenar juntos, los dos solitos, y para mala suerte, su la peke de casa, estaba un poquito pachuchilla y con fiebre, el pobre Dani pasando apuros de … ahora Margarita no querrá por la niña, y entre pitos y flautas logró convencerla para ir cenar “rapidito” y luego regresar a casa para ver a la niña.



Al llegar al salón, estaba todo a oscuras, encendieron las luces, y detrás de los globos, estaban sus amigos… cubriéndose la cara, ella aun confusa…. Ve lo que pasa a su alrededor, y nota como los globos van cayendo y reconoce poco a poco a sus amigos… increíble momento!!... ( confieso.. ya se me están cayendo las lagrimillas de solo imaginarlo ) …..  fue un momento muy emotivo, para ella, y para todos!!.. incluso para quien cuenta esta historia, porque forme de una forma indirecta parte de ella.



Gracias Dani por confiar en mi, por hacernos parte de esta sorpresa!!... gracias por esos momentos maravillosos que me has hecho pasar tras el teléfono teniendo el detalle de contarme todo como fue, de tu mail luego de la fiesta, para decirme como paso todo… eres increíble!!!...

Aquí termina esta historia, llena de lágrimas y mucha emoción, espero muy pronto venir con una asi de bonita.. aunque para superar es casi imposible…

P.d Luego de vivir toda esta experiencia, le digo a mi churri… “ mi amor, algún día me harás algo como esto?... “ … y su respuesta fue… “ mi amor…. Dani ha puesto el listón muy alto para TODOS LOS HOMBRES..” … será cierto? …

Recuerda que cada día somos más en el Facebook, y si tienes curiosidad de que es lo que pasa en nuestro taller, anímate a seguirnos!!...





2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la tarta y la alegria de ella por la sorpresa, me gustaría para mí.jaja, bs.

    ResponderEliminar
  2. Linda historia!!! Gracias por compartirla a ti y a Dani, la torta se ve lindisima!!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...