domingo, 17 de noviembre de 2013

Tercer y último curso de modelado en Suiza

Parece mentira, pero me cuesta mucho escribir este post, porque me da penita recordar el último curso de Suiza.

tercer curso modelado en Suiza

Los días en Suiza fueron increíbles!, y aunque este proyecto en particular, mucha gente creía que era demasiado básico, os puedo asegurar que es donde han disfrutado mas.

tercer curso modelado en Suiza

Ver como poco a poco los animalitos iban tomando forma, para luego hacer el cubo con botones, colores diferentes, ha sido una gran experiencia, tanto para mis valientes, como para mi.

tercer curso modelado en Suiza

Siempre intento cuidar cada detalle de mis cursos, mimar a mis valientes como solo ellas se lo merecen, yo como alumna me gusta que me traten asi, por eso me esmero para que todas siempre salgan contentas.

tercer curso modelado en Suiza

En estos tres días de curso, han venido muchas chicas desde otras ciudades para realizar el taller, muchas con pasajes de tren, con largas horas en el coche, que bonito es sentirse que me eligen a mi, para ayudarles en el dulce camino del azúcar.

tercer curso modelado en Suiza

En los 3 días de curso hubo gente de Venezuela, Sudafrica, Chile, Santo Domingo, Grecia, Suiza, Italia y también de mi Peru lindo ¡!... ( espero no dejarme ningún país olvidado)

tercer curso modelado en Suiza

Gracias muchas gracias, nunca me cansaré de agradecer por todo lo que me haceis sentir, por los casi 74 mil seguidores en el Facebook, que dia a dia me llenais de mucho mimo con vuestras palabras.

tercer curso modelado en Suiza

A veces emigrar de tu país, y no tener a la familia cerca, te hace sentir sola, pero con vosotros es IMPOSIBLE!!!

tercer curso modelado en Suiza

Os dejo a todas y todos un gran abrazo de oso!!.. y os recuerdo también que estamos de curso ¡!!

tercer curso modelado en Suiza

Este domingo 10 de noviembre en Palleja, Barcelona, España estaremos dictando un curso de modelado con temática navideña!!.. atrévete a ser mi valiente, y únete a nuestro curso!!.. solo quedan 2 plazas!!! Recibe mas información escribiendo a dulcedecoracion@gmail.com
tercer curso modelado en Suiza

tercer curso modelado en Suiza

tercer curso modelado en Suiza

tercer curso modelado en Suiza

tercer curso modelado en Suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...