jueves, 28 de noviembre de 2013

Curso de modelado en azúcar Dulce Navidad

Reconozco que cuando realizo un curso, paso muchos nervios, porque intento cuidar cada detalle para que vosotras mis valientes os vayáis contentas a casa.

Curso Modelado navidad

Recuerdo que antes, mis nervios eran mas, por si el curso lo daría bien, si es suficiente lo que digo, o no… tal vez con el tiempo, y la práctica me hizo ver, que los nervios enseguida se marchan en el segundo en el que empieza a darse la clase.

Curso Modelado navidad

Sin duda, es como un juego para mi, enseñaros es jugar, es divertirme, es pasar una tarde amena con mis valientes, sedientas de conocimiento, con las manos en la masa directas para hacer modelados increíbles.

Curso Modelado navidad

He tenido la suerte de conocer a algunas de las chicas, algunas han sido antiguas clientas, otras han sido cyber amigas, y otras que nunca hemos cruzado palabras, pero os puedo decir, que me he quedado en el corazón con cada una de ellas.!!!.. como os dije, a veces pienso que tengo que pagaros por tantas risas que nos echamos ese dia!...

Curso Modelado navidad

Flor, Claudia, Yessi, Eli, Yokasta, Maika, Angie, Jenifer ( la torbellino ) , Marcelita y mi Mirta.. me habéis regalado un día MARAVILLOSO!!!.. gracias por su confianza y por tanto cariño.

Curso Modelado navidad

A ti mi niña, no puedo escribir esta entrada sin agradecerte por TODO lo que haces por mi… Mirta cariño… te dije que te adoro??? … GRACIAS POR TODO!

Curso Modelado navidad

A mi gordo… que con un par de ….… se porto de diez ¡!!! y no hay duda que somos un gran equipo

Curso Modelado navidad

Gracias a todos vosotros por seguirme, por escribirme y recordad por favor, estoy en ESPAÑA.. ya me gustaría estar en vuestros países, pero de momento estoy por aca, si en el futuro, viajara, tranquilas que yo os aviso 

Curso Modelado navidad

Por cierto… en diciembre volvemos a repetir curso!!... y sin empezarlo ya casi hay lista de espera asi que estad atentas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...