domingo, 25 de noviembre de 2012

Feria Bcn and Cake... calificado como exito excesivo..


Son las 5 am de la mañana y ya estoy de pie, la emoción que me embarga el cuerpo, luego de la feria, ni la congestión nasal más el dolor de garganta nadie me lo quita.

Llevo minutos pensando como descifrar este momento y no encuentro palabras exactas…. Estoy tan contenta.. que seguro me voy de maratón y aun así esta energía que llevo en el cuerpo no se agotaría.

Ha sido muy duro, sobre todo las largas horas de espera.

En principio fui sola, tenía todo planeado, mi gordito me dijo, mi amor seguro que no quieres que te acompañe? Y yo no no tu tranquilo, yo el sábado voy sola, y el domingo ya me acompañas, porque tenía toda la intensión de comprar mucho el sábado.. ( así el no me echaba la bronca ) y el domingo ya caminaba con calma con el.. jajajajjjaj….

Me dejó en plaza España y la cola era INFERNAL!!...eran por entonces las 10 am.. y el me dice mi amor… esta es la cola q vas a hacer?? Y yo con cara de … ejm ejm… q vaaaa.. q yo tengo mi entrada electrónica, como si se tratara de un pase vip… y mi sorpresa fue que sí…esa era la cola que me tocaba hacer!!... yo me quería morir!...



Ante tantas horas de espera, era normal que en la cola hiciera amiguitas, entre ellas Fernanda, una brasilera que vino desde Andorra y que no pudo entrar!!.... y es que fueron en mi caso 4 horas y media de espera!!!... sí sí  una locura!!...

Se escucharon tantas cosas e historias en la cola, como …. Que el recinto tiene un aforo de 1500 personas, y han vendido mas de 8000 entradas… otros decían más, otros menos, la gente gritando, desesperados, por sus cursos, que se estaban perdiendo, y otros simplemente porque habían gastado muuucho dinero para ir a la feria…

Ya eran las 12 y yo me quería ir… no hacía mas que decir, que agobio llevo encima, pero creo que si hubiera ido acompañada no hubiera conseguido entrar, y es que realmente la presión en ese momento era grande!!... pero lo divertido también era que en la cola empezaba a ver caritas conocidas.

La cola empezó a hacerse mas pequeña, pero no porque avanzara, si no porque  la gente desistía y se iba yendo… y yo me veía mas cerca de la victoria!!... y con ese cuento… 2 horas y media mas de cola… cuando por fin las puertas se abrieron, me dejaron entrar y yo FELIIIIZZZ!!!!!!



Era cierto que dentro se pensaba que todos estaban como piñas, pero la verdad que no era así… se caminaba tranquilo… y es que supongo que con lo de Madrid Arenas, todo esta mucho mas controlado…



Nada mas entrar, de frente bajabas por unas escaleras, y veías toooodas las tiendas, pero antes de ello a la izquierda estaba la sala de conferencia, yo ya ni sabía por donde empezar, con tantas horas de cola estaba reventada!



Llegué a ver un poquito a Alma Obregón, y la verdad que la niña es adorable, muy muy cercana, parece tu coleguilla de toda la vida…!!!! Se que esto lo he leído tanto por todos lados.. que sonaba a repetitivo, pero os puedo asegurar que es así como la ví.



Luego antes de bajar encontré paseando a Megasilvita, que con mucho cariño fui a saludar!!.. que bonito fue conocerla.



Al bajar a las tiendas, di con una tienda llamada Artynova que son de Sevilla, y madre mía REVENTABAN PRECIOS!!! En la cola me encontré con Mirta y con Carmen y me dice pilla pilla cosas que están bien de precio, pero la cola era muy larga y me dicen tu pilla q nosotras te colamos!... y de pronto pille nada.. 4 cosas,… y juacate! Me comí dos horas de cola para pagar!!!... ains!! Quien me manda..



A partir de aquí ya no me acuerdo con exactitud que fue pasando, me quedé con mirta, que es una loca adorable, en la cual he pasado grandes momentos divertidos, donde me ha tirado de las orejas, y rogado de mil formas para que dicte cursos!! Jajajajaaa… ains!! Como te haces querer jodía!!...



He querido visitar a todo el mundo, y tengo muuucha rabia no tomarme fotos con tantas… pero es que cuando iba a por ello, las veía tan liadas… que  decía ya luego regreso… y entre una cosa y otra se me pasó, pero no puedo decir, que no las apachurre, las besuquié, me di el gustazo d hablar aunque sea un segundito con cada una de las que conocía.



Mi Georgia  ( puck ) , Mara, Mirtha, Gemma, Cris porcelana fría, Yocuna, Viviana ( sucre i vainilla ) mi Silviaaaaaa ( Decake ) Danae, Carmen, Mayumi, Maria Elena,  … aiii madre que me falta hoja para nombrar a cada una!!! Q lindo fue verlas!!!..



Las niñas que hicimos el curso de Puck … fue incrieble!!... … era un no parar de saludar a la gente, y repartir abracitos por todos lados.




No pensé que pasaría que la gente me reconocería, que me digan, Pita te puedo dar un besitos y yo si si claro… y hablar de mi trabajo, o la loca de Mayumi, una catalana adorable que conocí en la cola, que me dice… mira mira… me quiero tomar una foto contigo… ya que eres conocida y yo weee???... conocida soy pero en mi casa!! Jajajajajajajajja…..



La feria me ha sabido a poco, pero porque soy angurrienta, y siempre quiero maaas!... Y pese a eso, he estado el domingo a las 8 am OTRA VEZ!!.. y me he quedado hasta que cerraban la feria.. ajajajajaj me he ido nostálgica, con ganas de volver a vivir esta aventura una y otra vez.



Ver después de tiempo a mi loco amigo Jordi de Marti.Sa echarme unas risas con él, saber de su vida, sus ocurrencias, fue todo tan bonito, que aun tengo la sonrisa en la cara. ( me cachis en la mar salá!!!... no me tomé fotos con el!!!...Grrrr )... esto siempre será una buena excusa para ir a su tienda a verlo ;)



Apachurrarme dos veces a Carlos Lischetti, un artista cuya humildad es INCREIBLE! Tiene para tenérselo muy creído, pero es un chico como tu, como yo, gracioso, divertido, muy cariñoso,  repartiéndose fotos con todo el mundo… la verdad que un encanto de niño… y a mi la babita se me caía cuando lo veía pasar!! …. Jajajaja q barbaridad!!... sinceramente espero q nunca me lea! .. y si llega a leerme …. Espero que nunca me reconozca! Jajajajajajaaj



Aun tengo muchas cosas por contar, pero tampoco os quiero aburrir!! Así que os he hecho un pequeño resumen de cómo viví esta experiencia J


Es imposible compartir todas las fotos aquí, y casi 300 fotos o mas!!... asi que si os queréis divertir un poquito, pasaros por mi página y veréis las fotos tanto del sábado como del domingo!!

https://www.facebook.com/dulcedecoracionbypita

14 comentarios:

  1. Joooo y nosotras que no nos vimos! Me hubiera
    Encantado saludarte.. Pero es cierto que hay mucha gente a la que no vi.. Era imposible! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii fue una penita!! como solo te vi en la charla.. ya luego en la feria no pude verte :( ... pero bueno estuviste fenomenal ;)

      Eliminar
  2. Pues me alegro que a pesar del sufrimiento de 4 horas esperando pasar, pudieras por fin disfrutar de todo y de todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si si ... sin duda tal como lo he puesto arriba, valió la pena el esfuerzo!

      Eliminar
  3. Me encanta tu post,desde luego nos lo pasamos genial,yo repito cuando haga falta jejeje.besitos preciosa.!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la espera haya valido la pena! Una Pregunta Artyfondant? no será Artynova? Es que he buscado artyfondant y no lo encuentro, en cambio yo si les compro hace mucho tiempo a Artynova, que tienen muy buenos precios! Y otra pregunta, estás en una foto con Mirta Biscardi? Es mi ídola! Argentina como yo y una maestra excelente!Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii perdona! yo para los nombres soy mala!! y tienes razón se llaman así!.. ajajajaja ya decia yo q me sonaba raro! jajajaja... y sí es Mirta Biscardi, que estará dictando curso por España!!... busca en Dulzuras de Marcela, ella te da toda la información.

      Eliminar
  5. Que bonita reseña MARITA.... me alegro mucho verte y poder saludarte... muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Chiqui...que lindo reportaje!! que bueno que juntamos el grupo de Pucky...solo faltó Inma.
    Me alegró mucho verte aunque sea solo un ratitín.
    Besotes!! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi florecita!! me alegre mucho cuando te vi!! a ver si hacemos una quedada con las chicas !!!... un besito y felices fiestas ;)

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de haberte conocido, realmente fue una Lastima no haber entrado . Bss y mucho éxito.
    Fernanda Capuchinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh fer!!! q bonito encontrarte!!!! un bsito muy grande guapa!

      Eliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...