lunes, 19 de noviembre de 2012

Díselo dulcemente, tarjetero cupcake

Estoy dejando que salga mi lado mas creativo, quizás mas cucki, o moña … o queráis llamarlo…



Aprovechando que la época de novios, ha terminado, me doy el lujo de crear todo lo se me antoje, por ello veis cositas nuevas por aquí, y de eso, os voy a hablar ahora.



Había pensado tantas cosas, y situaciones en las que uno en la vida se encuentra, desde una pedida de mano, desde darle los buenos días al churri… o la maravillosa noticia de decirle a tu churri… “ cariño… la familia crece… que vamos a ser papás ¡!.. “



Cuantas formas de decirlo, cuantos métodos e ideas existen, hoy, te traigo una muy dulce… sí, dulce lo llamo yo, por ello este post se titula… Díselo dulcemente.

Dile dulcemente que:

- La quieres
- Que quieres pasar tu vida entera con él
- Que tenga tenga el mejor día del año
- Que es muy importante para ti
- Que la familia crece… y que eres feliz..
- Que… juntos de la mano… queréis llegar al altar..
- Que pase un cumpleaños fenomenal…



Díselo dulcemente… con este cupcake tarjetero, cómplice de este momento especial, entre él y tu, entre ella y tu, entre todos y tu… cuéntalo a tu forma, a tu estilo, pero…


Díselo dulcemente!!!...



Quieres que pedir el tuyo?... corre!! Que es una edición limitada!!... lo puedes comprar en el siguiente enlace.

http://artesanio.com/dulce-decoracion/diselo-dulcemente-cupcake-tarjetero+60714








2 comentarios:

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...