viernes, 18 de noviembre de 2011

Tarta de cumple 4 años Greta!

Lo prometido es deuda!!!!... aquí os traemos la tarta del cumple de Greta…. Os acordáis de ella???.... siiiii!!! La niña de la mesa dulce!!!...

Como veis, es una tarta llena de color, de mucha alegría, tanta alegría como la da ella con sus ocurrencias…. Si es que… es un bichillo!!!...



Temíamos preguntarle como quería su tarta, ya que cada vez que lo hacíamos, le sumaba algo más y más y más!!!.... entre sus peticiones era que haya color lila… y es que como toda princesa… si no se decantan por el rosa, lo hacen por el lila!!!... y claro está, su compañera inseparable… la “tikipiki”… osea.. Hello Kitty, he de decir, que PORFÍN en 4 años que venimos trabajando en este sector, es la primera vez que nos piden la muñequita tan famosa!!!.. y he disfrutado como una enana al hacerla!.



Como guinda del pastel, esta nuestra Lalyta, personalizada en Greta, rubita, pelito ondulado, y en la misma posición de carita dulce como lo tiene Greta!, esta figura esta realizada en porcelana fría, ya que querían guardala y tenerla siempre de recuerdo, y la figura de la hello kitty esta hecha en pasta de goma.



El bizcocho es de vainilla, relleno de buttercream de oreo!!! Y un poquito de topping de chocolate... una deliciosa variedad de sabor!!!!..... y como “colorido” del pastel, es que no solo la sorpresa de colores era por fuera si no también por dentro!!!.... lamentablemente no tenemos una buena foto ….. pero al menos así os hacéis una idea J


mirad que caritas !!!!... felicidades greta!!!


Pide ahora mismo información sin compromiso sobre nuestro trabajo, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com



Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!

p.d Antes que me olvide, te recuerdo que puedes tener una lalyta completamente GRATIS!!!!... toda la información la tienes en el siguiente link.

http://dulce-decoracion.blogspot.com/2011/11/sorteo-sorteo-y-sorteooo.html





5 comentarios:

  1. gracias cariño!!!! besitos grandes para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Que bonita te ha quedadobla tarta, llena de color pero a la vez muuuy dulce! Kitty está perfecta y la nena una monada.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Y que buena pintaa!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! es que encanta todo lo que haces!!! siempre es un placer visitar tu blog!!! enhorabuena por tu trabajo!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...