jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuestra primera mesa dulce!!!

Dulce, traviesa, ocurrente como ella sola, rubita de pelito ondulado, asi es Greta!!!...una niña de 4 años, que tenía mucha ilusión de hacer su fiesta a lo grande…, contaba los días diciendo a los padres… “papi ya es mi cumple? “ parecía el burrito de shreck cuando decía antes de llegar a la ciudad…” cuanto falta?… cuanto falta? “ y es que con las ilusiones de una niña no se juega!!!




Por eso Dulce Decoración, creo esta Lalyta inspirada en ella, para poder vestir su mesa, utilizando cartelitos identificativos para los postres,  toppers con la ilustración echa de ella, tanto como con los años que cumplía la niña, cartelitos para la bolsa de chuches que repartirían como recuerdos, banderín de feliz cumple, con el nombre y los años de ella etc…



Es una mesa muy pequeña, pero muy vistosa, lo bueno de todo fue que al terminar, ella se me acercó y me dice…” pita, esta es la fiesta mas bonita del mundo que he tenido… gracias!!!!...”…. poco falto que la lagrimita se me saltara!!!... si es que los niños me pirran!




Espero que os guste esta mesa, que sin duda no será la única!!!... espero dentro de poco poder subir mas fotillos.







Todos estos diseños, lo tenéis disponibles, se envían impresos y se pueden adaptar a los gustos que tengas, color de cabello, peinado, traje etc….

No te olvides, que estamos de sorteo, y estamos regalando una Lalyta, donde podrás poner tu foto en su vestidito!!!!... así que ya quedan pocos días para apuntarse!





Pide ahora mismo información sin compromiso sobre nuestro trabajo, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com



Recuerda también, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!



Nos vemos a la próxima!!!




2 comentarios:

  1. que mesa tan bonita!
    enhorabuena por el trabajo. besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias laurilla!!! q contenta quede con la mesa, y sobre todo por lo contenta que quedo la niña con ella!! ^______^

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...