miércoles, 26 de octubre de 2011

Novios personalizados Amor en San Fermín



Víctor se puso en contacto con nosotros, porque queria ofrecerle algo original a su chica en el día de su boda, que bonito es ver cuando un novio se curra las sorpresas para su novia!!!... normalmente son las novias las que quieren sorprenderlos, sin embargo este caso fue la excepción.

Entre varias propuestas de algo divertido, me comenta, soy un poco “petardillo” y siempre estoy con la broma!!!... por ello, nos planteamos de la “escena” de él escondiendo el mechero y el petardo que iba a encender y silbando… para que su niña no note la travesura…. Y ella dándole guerra como siempre!!! Aiiii si es que los hombres siempre dan lata!! Jejejejej vale, esta bien… las mujeres también!

Que os parece esta combinación???.... sin duda para mi ha sido fuera de lo común y muy divertida!


Pide ahora mismo información sin compromiso sobre nuestro trabajo, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com

www.dulcedecoracion.es


Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!









4 comentarios:

  1. Qué voy a decir, siempre me quedo con la boca abierta admirando estas maravillas. Una figura preciosa de verdad! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!
    Son maravillosas vuestras personitas personalizadas.
    Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me parece genial la idea de plasmar el momento, Parece una escena de película.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. jejejej la verdad que sí, lo gracioso fue que el novio mismo me dice ponme la cara de pillo!! porque yo siempre estoy con la broma jejjeje...

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...