martes, 8 de noviembre de 2011

Curso de Porcelana Duende Leticia Suarez del Cerro

Hace unas semanas, asistí al curso de la más grande de la porcelana fría …. Leticia Suárez del  Cerro.

Ella ha sido mi gran inspiración, recuerdo que miraba sus programas repetidos durante  las 24 horas… si hacia falta levantarme otra vez a las 3 am para volver a verlo lo hacia… con tal de aprender un poco.

Siempre en sus programa se le ve tan dulce y tan cariñosa… que ahora, q la conozco en persona, doy fe de ello!!!...encantadora, tierna, dulce.... divertida y aun así me quedo corta!!!

uno de los 3 modelos que trajo para exponer



Ya contaba las horas para poder verla, hablar con ella, saber como es, y sobre todo de empaparme bien de todas las técnicas que tenia para hacer el precioso duende.

He de admitir, que mi “estilo”  es bastante mas dulce y evidentemente sencillo y verlo asi tan real, me daba un poco de “yuyu” pero de una u otra forma, tenia que aprender estas nuevas técnicas, sin embargo, este duende me robo el corazón, porque ha sido el gran protagonista de cumplir el sueño que hace muuuuchos años atras lo tenía, y que para ser sincera... nunca creí que podía realizarlo.

El tema de las manos… dios termine con parkinson!! Madre mia… q cosa mas pequeñita con cuanto detalle… como yo le dije a ella… la porce en tus manos se modela sola!!!.... verlo ahí,,, q en un plis plas modela tan lindo, y taaaaaaaaaaaan rapido… jajajja dios mio!.... moriria por ser un pedacito de ella!.


manitos del duende de leticia...una pasada verdad?


Vimos tambien una pequeña parte de su colección, muchos de ellos son los modelos que salen en su revista, y es ALUCINANTEEEEEEEEEE!!!!!... pero increíblemente alucinante!!!!!.... una cosa es verlo en la revista, y otra en persona!!!! Dios q cosa mas bonita!!!...

Claro esta también, que tuve la gran oportunidad de estar cerca de mis amigas “blogueras”, que bien me lo pase!!!... y a muchas chicas mas que conocí!!!...

Gracias a mi cri cri, Cristina Tabanik, por organizar este curso, mi cris es un pedacito de pan!!!!... y me alegro que este sueño para ella se haya podido realizar y sobre todo haya sido un éxito!.


con leti, en la entrega de mi diploma!!!... y mi cri crí!


como dicen los argentinos... leti sos grande!!





el mio es el de la izquierda, y el de leti el de la derecha



 y..... 

y....

TAChÁn!!!!!

como vine tan inspirada, me dije, no cuelgo fotos del curso, hasta no terminar de tunear mi duende como dios manda! y aquí esta el resultado!!! espero de verdad que os guste mucho!!!

P.d he aprendido como moraleja... que los sueños.... SÍ SE CUMPLEN!!!!












3 comentarios:

  1. Estupendo curso...me hubiese encantado poder hacerlo, peor es que ni me entéré. No obstante los tuyos me continúan encantando!
    Besoooosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. gracias ratita!!!!.... gracias por tus palabras, yo tenia muchas ganas de hacer el curso y estoy super contenta con los resultados!!!

    Muchisimas gracias Alejandra ^_^

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...