viernes, 30 de septiembre de 2011

Crónicas de curso RKT con Puckycakes Girona


Tengo mucha ilusión hacer esta entrada, porque vengo cargada de mucha inspiración y subidón de energías luego del curso que hice el pasado sábado con Georgia (Puckycakes)

El RKT, para mi era una tarea pendiente, q quien mejor que Georgia o “puck” podía sacarme de toda duda, y no solo consiguió eso, si no también, me ha inspirado a trabajar en ello!!!.... lamentablemente, el tiempo siempre juega en mi contra, y no me deja hacer las cosas q quiero, pero confío que dentro de poco, os traeré algún proyecto personal.

El curso se realizó en Girona, … claro, yo desde Barcelona, despierta sobre las 5 y pico de la mañana ir a la estación, subir al tren, poner el despertador cada media hora para no dormir y no pasarme la parada… fue de nervios!!... pero enseguida en poco menos de 3 horas llegué y tachán!!! Ya estaba Georgia esperandome!!!.... y que os puedo decir de ella, solo lleno mi boca de palabras bonitas, una niña que aparte de guapisisisisisisisima es un sol de persona, de estas que solo la vez y ya te sientes en confianza y es tu amiga de toda la vida.




Bueno, llegamos al taller, y evidentemente la lagrimita caía al verlo tan bonito!!... he hecho unas fotos, pero claro… no resalta todo lo bonito que puede ser… es una mezcla entre clásico y divertido…. No se no se… tenéis q visitarlo y me entenderéis lo que digo.




Mi primer contacto con el RKT fue agradecido, suerte que me unte de mucha manteca las manos, para no estar pringosa, pero en si, la verdad q fue increíble, es muy muy facil de trabajar… tan facil q no me lo creia, Georgia nos dio muchisimos trucos para mejorar todos los errores q en el camino nos podían ir pasando y la verdad es digno de agradecer!!!... sin lugar a dudas es un curso que lo recomiendo a ojos cerrados, porque sirve mucho y te da mucho juego a hacer grandes obras de arte en cuanto a pasteles se refiere. 




El fondant que utilizamos era el de miel, la verdad q esta bastante lindo para usar, sobre todo porque no tiene ingredientes complejos.. si no todo lo contrario, accesible a todo mundo, la textura es muy parecida a la credipaste, pero se siente un poco la azucar molida... no se... la verdad que me gusto mucho.



Las chicas del curso, eran encantadoras, y gracias a Montse, llegue vivita y coleando a Barcelona… hasta q mi niño diera con nosotros en la Maquinista!... jjajaaj creo que mas demoro él en encontrarnos que nosotros en llegar a Barna… pobre gordito!!.. Carmen, Noni, Beti y una vez mas Montse, gracias por hacerme pasar una velada agradable… y mi niña de los ojos bonitos… mi Georgia… eres UN CRACK!!!


No dejeis de visitar el blog de PuckyCakes , realmente vale la pena, sus obras son increíbles, tan increíbles que le hizo el pastel al mismisimo Ferran Adria!!!... asi como lo leen!!


Y por ultimo, os dejamos la tarta terminada, que esperamos q os guste mucho!! recordad, q podéis seguirnos en nuestro facebook, para saber que es lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!




Vista general del proyecto terminado


 Un pingüino travieso, lanzandose de pancita al agua!!



Y el hombre de nieve no podia faltar!!!






Nos vemos hasta la próxima!!!





4 comentarios:

  1. Muy linda tu cronica del curso y bellisima la tarta,,estoy de acuerdo con todo lo que dices de puck, es bella por fuera, pero lo es mas por dentro y tiene una sencillez y una ternura, yo la admiro muchisimo...felicidades besos

    ResponderEliminar
  2. Sí!! me alegra saber q coincides conmigo, respecto a mi puck!!!.. ella es tan dulce cmo el fondant!! jijijiji bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. ainsss chicas pero como sois ....si es que me vais a sonrojar jajaja

    Hola Marita corazón! No sabes lo que me alegra saber que disfrutaste tanto del curso. La verdad es que nos lo pasamos estupendo!Estoy muy orgullosa de vuestros trabajos en general y sobre todo de tu originalidad y de querer plasmar tú propia creatividad con tus pingüinos (el de la colita al aire en el agua es super gracioso)
    Muchísimas gracias por poder conocerte por confiar en uno de mis cursos y por el pedazo de publireportage que has hecho jajaja!!!! Eres un encanto de niña!

    Un besico y otro también para tí Elena ;-)

    ResponderEliminar
  4. te mereces eso y mucho mas!!!! espero verte muy prontito!! muacks

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...