lunes, 3 de enero de 2011

PAgina oficial del Facebook!!! SIGUENOS!

Debo decir que es un honor para mi recibir tantas muestras de cariño, a travez de mis redes sociales, a todas aquellas personas, que nunca olvidan comentar mis post muchas gracias!!! Y a las que siempre me hacen llegar sus inquietudes por via email tambien!!

Actualmente tengo mas de 500 solicitudes de amigos, que no puedo añadirlos porque facebook, ya no me deja, he alcanzado la cifra maxima de 5 mil amigos, y pasada la cifra, no me deja añadir a ninguna mas.

Con lo cual, ahora estamos trabajando mas de cerca, desde la pagina oficial que la encuentras en este enlace

http://www.facebook.com/pages/Dulce-Decoracion/125795000774242

Puedes seguirnos, comentarnos tus inquietudes, o simplemente deleitarte con nuestras creaciones, paso a paso…. e incluso, locuras que dia a dia se nos van ocurriendo…


Que esperas??? Venga!! Que te esperamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...