viernes, 14 de enero de 2011

Figuras de bodas personalizadas Las Vegas

A pesar que ya he perdido la cuenta de cuantos novios he hecho, he de decir, que cada uno siempre tiene un magia especial.

No hay cosa mas bonita, que ver a unos novios, ansiosos por el gran día, algunos se dejan llevar por los nervios, y solo buscan que pase el día y ya no pensar mas.

Recuerdo que cuando me case, recibía mil opiniones por todos lados, que si tienes que hacer esto, que si lo haces asi estara mal… solo esto conseguían hacer mas grande y pesada mi cabeza!!! Pero una vez pasada la fecha….. una vez pasado el gran día… ya no se vuelve a vivir más.

Es por eso que a mi, me ilusiona mucho las bodas, ya no solo, que es un trabajo mas por hacer, si no también, porque de alguna manera indirecta vuelvo a vivir esos nervios de antes ☺

Concretamente en este trabajo, mis nervios tocaron la luna cuando me lo pidieron, cierto es que, con la experiencia, ya mas o menos me hago rápidamente la idea de cómo hacer un vestido, un traje, una pose etc… pero claro…. Una tarde recibo un mail de Itziar, donde me dice que una amiga de ella me había recomendado, ya que yo también le habia hecho los novios, y que quería que le haga los novios a su hermano.

Resulta, que el hermano con su novia, se fueron de viaje a las Vegas, y a su regreso, le dicen a todos de golpe…. “ Familia : ¡Nos hemos casado! “ asi que apartir de ahí, aquí, en España, quisieron celebrarlo en una reunión familiar, e Itziar, como regalo de novios, le quiso hacer a su hermano, la tan original figura personalizada.

Hasta ahí, todo bien, sin embargo… cuando recibo una foto de los novios, (muy guapos por cierto) no era para ver que color era el cabello, que contextura eran, ni nada por el estilo, si no … que le hagan una replica exacta de la foto!

Yo sin titubear dije acepto el reto! Y es aquí donde Dulce Decoración, respira hondo, hace bocetos, estudia materiales, estructuras, para que todo, todo salga bien, y mas aún, sabiendo que tenia que enviarlo fuera de Barcelona.

Aquí os pongo una foto de ellos, y la foto de nuestro trabajo, para que veáis, los resultados!!!


Pide ahora mismo información sin compromiso, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com

www.dulcedecoracion.es
http://dulce-decoracion.blogspot.com/





2 comentarios:

  1. PIta, te quedó preciosa esta parejita de novios. Haces cosas realmente lindas.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. gracias lily!!!! he entrado a tus dos blog y son un pasada!!! vamos hasta hambre me ha entrado!!!!! ya me hice seguidora tuya;)

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...