martes, 6 de octubre de 2009

FIGURA DE NOVIOS PERSONALIZADOS

Estos son algunos de los novios personalizados q he hecho, si contara cada historia de cada pieza, pueda que nunca acabe este post.

Sin duda cada uno, ha sido una experiencia súper agradable, y mas aún llena de orgullo de formar indirectamente parte de un momento tan especial como lo es una boda, lidiar con los nervios e ilusiones de los novios, o de los amigos que encargaron una pieza para los novios, hacer los muñecos lo mas parecidos a sus trajes vestidos, peinados, realizar figuras extras que denoten mas su afición, sus hobbies, o incluso a sus pequeñas mascotas!!!
Novios que dejaron de ser novios, y ya llevan años de casados y se lo regalan al marido para sorprenderlos en una fecha tan especial.

O hijos, que luego de ver a sus papis, cumplir 30 años de casados, hacerles su fiesta sorpresa con figuras de novios personalizados incluidos en el pastel!!!.... con el traje de novios, pero con su contextura actual, peinado actual etc etc.

Realmente es una experiencia enriquecedora, ver los modelos de los vestidos antiguos, los peinados, los ramos... correr como loca de un lado a otro, para tener los materiales necesarios para hacer la pieza como debe de ser, estudiar los bouquet de novias, que si los colores, que si la caía del pelo, que si las pinzas del pelo.... madre mía cada detalle bien estudiado.

Lo único que puedo decir ahora es muchas gracias por confiar en mí.





















3 comentarios:

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...