lunes, 28 de septiembre de 2009

100 programas de Salvame!!!!







Se que viene un poco tarde, poner las fotos y videos, pero para variar he ido liada, con miles de cosas, y entre ellas es la edición del video de detrás de camara, que por cuestiones que aun no soluciono.... no podré subirlos (solo por el momento)

Pero bueno, aquí comparto con ustedes todos los muñecos con mucho mas detalle, como ya saben la tarta no la hice yo, solo colaboré con los 6 muñecos personalizados, y este fue el resultado.

A modo personal, confieso que pase por muchos nervios, ya que ver que mi trabajo salía en la tele, me asustaba mucho, pero bueno diosito me puso esta oportunidad en mi camino, porque sabia q lo podía llevar, asi que me comí los nervios he hice el trabajo.

Sin duda esta demás decir, q mi gordito fue el motor de los días de estres!!!... pobrecito poco le faltaba hacerme masajitos (aunque no hubiera venido mal) para tranquilizarme pero bueno....

La verdad que todo siempre es mejorable, pero para ser una trabajo de esta magnitud, me quede contenta con el resultado.

Le pongo un video, y las fotos de los muñecos.... bueno que me enrollo mas q una persiana!!!

besitooooos!!!!














6 comentarios:

  1. Lo vi¡¡¡¡ Odio el programa y toda la gente esta pero me lo tragué enterito esperando la tarta y les decía ¡quitaros de en medio que pueda ver los muñecos de mi Marita¡¡¡ pero estaban todos descontrolados y atacados y no me dejaban verlos, así que me alegra mucho que los pongas aquí. Como siempre tu trabajo perfecto y además ¡Todo el tiempo que los hacías calladita sin decir nada! Que profesional... Eres un sol y una artistaza¡¡¡

    Muchos besos y sigue así guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii tontorrona q tus palabras me emocionan!!!! siempre es lindo que la vida ponga en mi camino, gente tan buena y tan cariñosa como tu!!!! aiii qu ganitas tengo de verte!! a ver si prontito programamos un cursito por ahí así aprovecho y te veo!!!

    te quiero mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he conocido a través de Artwen que pasada de trabajo cuando vi la tarta en el programa me sorprendí y ahora aquí estoy felicitandote por tu estupendo trabajo, desde ahora tienes una seguidora es muy interesante que cosas mas estupendas haces!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti guapa!!! bienvenida a mi casita!!!

    ResponderEliminar
  5. es buenisimo,buenisimo,enhorabuena por tu trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapetona!!!! ya sabes que aqui estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...