jueves, 15 de mayo de 2014

Galletas de mantequilla de comunión Noa


Hago un mea culpa, sí, un mea culpa diciendo “ Hola soy Pita, y soy adicta a las galletas caseras” , no me gusta mucho recibir pedidos de galletas, porque si he de hacer 20, tengo q hacer 40… una decoro una me como!!.. jajaaj



Entre mi búsqueda, de cual es la receta que me encante.. he dado con ella!! Llevo años probando cual mejor.. unas muy duras, unas muy blandas, pero luego de ésta… no la cambio por nada!!



Di por fin, con la técnica, de cómo conseguir realizar el efecto moneda en las galletas, para que te salgan así de perfectas, con las prisas de terminar rápido las galletas para la comunión, no tuve tiempo de tomar fotos a las galletas sin decorar, pero os prometo, un post enterito con el paso a paso de todo.



Mientras tanto, os dejo unas fotillos de las galletas que hice para la comunión de mi sobrina, las decoré con glasa, que sino fuera por Ester y sus galletas, que en su momento hice un curso con ella… no hubiera sido posible!!.. porque por mas ojitos buenos que le hiciera a la glasa, esta no me quería sin embargo.. con la ayuda de Ester he conseguido domarla!!!... gracias guapa!!!.. sin ti no hubiera podido :*








2 comentarios:

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...