domingo, 17 de noviembre de 2013

Lalyta disfraz Sugar Skull Halloween



Confieso que como peruana que soy, siempre me ha gustado celebrar Halloween, como una excusa perfecta para disfrazarme y pasarlo en grande con los amigos.

lalyta sugar skull halloween

Nunca he sido de disfrazarme con trajes terroríficos… me dan miedo, sí, soy muy miedosa para todo, por lo que siempre he preferido en disfrazarme de cositas “ monas” … la suerte q en Perú al menos, te puedes disfrazar de lo que quieras, no necesariamente de algo q de miedo.. es como una especie de carnaval.. por asi decirlo.

lalyta sugar skull halloween

Llevo mucho tiempo pensando y diciéndome a mi misma, algún día llegará el momento que pueda hacer ese viaje tan soñado… ese día donde mis pies pisen Mexico lindo!!!... me encanta su cultura, su gente y sobre todo su comida ( mi gordo y yo vamos mucho a comer a restaurant mexicanos)

Y en honor a ellos, a su cultura, se me ocurrió disfrazar a Lalyta, con el traje de la muerte, con el famoso “ sugar skull” que tanto me gusta ¡!!... y aunque intente hacerlo de miedo…. Que os puedo decir…me ha salido… Terroríficamente dulce ¡!!...

lalyta sugar skull halloween

Aprovecho en enseñaros como quedó Lalyta, que ya tenía ganas de modelar para vosotros, todo está completamente realizado a mano, muchos me preguntais que molde uso para hacer la cabeza de mis muñecos, y no uso ninguno.

lalyta sugar skull halloween

La pintura de la cara también están realizados a mano, confieso, que me ha dado mucho trabajo, pero me he quedado enamorada de esta pieza!!..

Feliz Halloween familia!.. espero que este día echéis unas risas con los pequeños y hagáis mucho truco a trato!!..

lalyta sugar skull halloween

P.d aprovecho también para encender una velita anticipada, por el día de los santos, por todos esos angelitos que desde el cielo nos cuidan…… abu, gordita mia, siempre estas conmigo ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...