lunes, 7 de octubre de 2013

Fira Llaminers, una experiencia dolorosa


Después de la tormenta llega la calma, he tenido que calmarme, para poder sentarme y contaros esto.



Mucha gente dice q me admira, por todo lo que hago, para mi es raro escuchar esto, porque no creo que sea para tanto, yo no se si nací con un don, solo se que he luchado mucho para saber lo que se, y sigo luchando para seguir mejorando.

La gente me dice Pita, mis cabezas son un desastre, los brazos no me salen… y automáticamente me tele transporto a mi pasado cuando yo también decía lo mismo.



Ya me hubiera gustado que en el primer contacto con la masa, me salgan las cosas super bien y no ha sido asi, solo la practica ha hecho que llegue a hacer las figuras que hago.

Todo listo!! Os esparamos.en vilanoa dl valles fira llaminers!

Dulce Decoracion no es una mega empresa, apenas somos mi marido y yo, que intentamos llenar de ilusión a la gente, con los trabajos que vamos haciendo, no nos hacemos ricos con los pedidos… ya quisiéramos que fuera asi, pero no lo es!.... por ello cada mini pasito que damos, lo celebramos con gran gozo porque siempre todo lo que hacemos lo hacemos con cariño…. Y siempre pensando en vosotros.

Ya me gustaría entregar 10 o 20 pedidos por día, pero matemáticamente eso es imposible, partiendo que solo somos dos,.. mi gordo el administrativo y creativo, y yo creativa y ejecutora de trabajos.

Fira llaminers, una experiencia dolorosa

Antes de mi viaje a Suiza, he ido con muchas prisas, para poder terminar todo lo que tenia pendiente, responder mails, terminar los novios y figuras para poder llegar a tiempo con todo.

Mi viaje a Suiza fue increíblemente especial, y no es un tópico que suene bonito, solo mis valientes pueden ser capaces de contaros lo bonito que lo pasamos, fueron 5 días intensos, 3 dias de cursos, pero que como lo dije desde el primer momento, mi agotamiento, sin duda ha valido la pena!...

Llegar a Barcelona, y ver que mis compis de feria ya tenían casi todo terminado y yo apenas solo tenia 20 galletas hechas, hizo que toda la semana fuera d amanecida en amanecida, entre comprando y estudiando de que forma podemos ir poniendo la mesa para que todo luzca bonito.

Fira llaminers, una experiencia dolorosa

Llega el día de la feria, llego 20 minutos antes de lo acordado… y ya habían llegado todas, me tocó el último lugar… el rincón… dentro mio decía, bueno no pasa nada, ya esta, es una experiencia y listo.. ya esta..

Armamos todo, y mi sitio como veis en la imagen, estaba PEGADO a la reja que da a la calle, por lo que… si hay sol, me tocaba, si corre viento, me tocaba… y por supuesto, si había lluvia, también me tocaba.

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 15.44.28

Entre los maridos de la feria, entre ellos el mio, ayudaron en colgar una tela marrón para que de alguna forma no me molestara tanto el sol la lluvia y el viento.

Fira llaminers, una experiencia dolorosa

La tarta de concurso que a todos gusto por el Facebook dijeron que se la llevarían temprano, y no fue así… ahí no había espacio para ponerla por lo q, viento q venia, viento que movia la tela marron y esta chocaba con la tarta y la tarta poco a poco perdía la forma… 



He hecho un esquema bien detallado de cómo estaban puesta las mesas, si veis… mi mesa estaba como ya os dije PEGADA a la reja…. En la otra esquina, no era así….

Fira llaminers, una experiencia dolorosa

A día de hoy, todas las compis han salido felices comiendo perdices de la feria, y es normal, porque vendieron mucho, y no se les mojó nada, pero como es normal… yo no puedo decir lo mismo.

Fira llaminers, una experiencia dolorosa

Muchos de vosotros me decis, q tengo el talento, y el don que puedo volver a hacer las maravillas… y digo sí, puede que sí… pero mi llanto amargo era por el esfuerzo perdido…. Mis trabajos, mis proyectos de los cursos, las flores, incluso la porcelana fría… al carajo se fue… y como os dije a las compis de feria… no hay feria gratis que compense!


Cada gota de lluvia que caia sobre mis trabajos, se llevaba un trozo de mi ilusión, ver a mi marido empapado en agua me hizo ver que todo se había acabado… horas después recibo mensajes en el whatapp del grupo de las compis que dicen,… porque os fuisteis? La feria se animo luego… me hizo llorar aun mas de rabia… ( en mi cabeza solo tenia una frase, “ mejor no pregunteis, y enhorabuena porque todo os ha ido bien )

Fira llaminers, una experiencia dolorosa

La tarta de concurso… bendita tarta de concurso, que tanto esperaba a q vinieran por ella y nada….. al llegar la tarde vinieron a por ella, para ver cual ganaba… segundo mas tarde empezó la tormenta… y una vez mas se fue tooodo al carajo… cancelaron todo y dijeron… bueno q lastima. Yo solo pensando.. que lastima?? Que lastima?? Q llevo sin dormir durante la semana… y solo es un que lastima?? Que no solo hablo por mi si no también por mis compis… yo no quería ganar el premio… no lo quería… pero tampoco esperaba esto .

Mi derrota no solo ha sido perder lo material, porque como dije, total el dinero se hace, pero mi dolor fue ver que mi esfuerzo no valió la pena, … llegar al punto de verme tan desbordada que todo se mojaba, y las compis tener que dejar de hacer sus cosas, para poder ayudarme y mover la caja con mis cosas… ha sido … doloroso.

Duendecillas mías, esto me ha dejado muchas enseñanzas, entre ellos que apuntarse a una feria sin tener previsto q esto puede pasar… lo tengo mas q asumido… por supuesto llegar 2 horas antes de lo previsto, porque el q llega ultimo, aun llegando pronto antes de la acordado… PRINGA!... y por supuesto, el hecho de sentirme arropada por vuestros mensajes de aliento, y vuestras llamadas… ha sido que a dia de hoy, me de una lavada de cara, y siga adelante… por ello os pedi unos días para no hablar con el hígado si no con el corazón.. que ya sabemos que cuando el hígado habla, pocas cosas buenas dice.

Esta fue mi experiencia con la Fira Llaminers de Vilanova del Valles…. una experiencia dolorosa…







5 comentarios:

  1. siento mucho lo que te paso, entiendo tu desilusión me alegro mucho que estes mas animada. ya veras como en la proxima todo va mejor, adelante y gracias por esas cosas tan bonitas que haces, se nota el cariño que le pones. besillos y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima. De todas maneras, saca lo positivo: la próxima vez ya sabes, zumbamdo a la feria y a llegar la primera para pillar el mejor sitio.
    No te desanimes,que aquí detrás tienes a mucha gente que te apoyamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que mal cariño, la verdad que muchas veces no comprenden porque lloramos ante momentos así. Cuando algo no sale, un error repentino en una tarta horas antes de la entrega...
    Pero mucho ánimo y de todo se aprende.
    Besos mil, te sigo cariño ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela hija, mala organización, tenían que haber dado el sitio cuando te inscribes.
    Pues otra experiencia mas. bs.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...