martes, 15 de octubre de 2013

Curso de modelado Zurich 26 de septiembre.

A corazón abierto…

Así tengo que empezar este post, a corazón abierto, agradeceros a todos y cada uno de vosotros por las MARAVILLOSAS palabras que me habéis dedicado estos días, luego de la feria.

curso modelado Zurich 26 septiembre

Sois mi familia.. una gran familia, que dia a dia va creciendo, y que cada dia me siento mucho mas querida por vosotros.

Han sido tantos mensajes que me habéis escrito, que no he querido responderos uno a uno, porque sino, no acabaría, por ello aprovecho este momento para daros las gracias eternamente por acompañarme siempre en esta dulce aventura.!!!

Ahora os cuento mi viaje a Suiza, …. Una ciudad tan verde y tan bonita.

curso modelado Zurich 26 septiembre

Jueves 5.00 am suena el despertador, mi corazón late con mas fuerza, y mis ojos como platos miraban el techo, mi brazo suavemente se desliza sobre mi gordito y mis labios tocan su mejilla, para darle el besito de los buenos días.

curso modelado Zurich 26 septiembre

Las prisas hacía que todo en casa se moviera rápido, mis pekes meneaban la colita pensando que nos iríamos todos de viaje, y es que solo la “mamá” viajaría…. La orden del gordito antes de subir al coche fue… despídete de los pekes, … tssst!! Eh!! Dales un besito ¡!!...

curso modelado Zurich 26 septiembre

Mi corazón latía con mas fuerza, no eran nervios negativos, si no era ilusión de llegar, de empezar con el curso, de conocer a mis valientes.

curso modelado Zurich 26 septiembre

Al llegar al aeropuerto, encontré un hombre con traje, con un cartel muy grande en su mano, que decía Cakedeco.ch Marita Mauricio… y yo levante la mano enérgicamente y grite Mike ¡! Soy yo…!!!... ( el era el marido de Claudia, propietaria de Cakedeco.ch )

curso modelado Zurich 26 septiembre

Camino a casa d ellos, tooodo Suiza es tan bonito, tan diferente, esas casitas de tejado en forma de triangulo, que cosa mas bonita!!.. desde entonces, hasta mi último dia de clase, me plantee en pensar… mi gordo si ve esto se muere ¡!.. seguro que si viene, no querrá regresar… y si nos venimos a vivir aquí ¿?..

curso modelado Zurich 26 septiembre

El jueves transcurrió de forma rápida, aun acusaba el cansancio de la semana, por terminar todos los pedidos antes del viaje, ultimamos detalles del curso, conoci el nuevo local, pequeñito pero muy acogedor!!

curso modelado Zurich 26 septiembre

Viernes por la mañana, ansiosa me levanto a esperar a mis valientes, fueron llegando una a una, con muchas ganas de aprender y a vivir una maravillosa experiencia.

curso modelado Zurich 26 septiembre

Algunas ya habían modelado un poco, otras no conocían lo que es modelar, sin embargo, entre sonrisa y sonrisa, no hay duda que han sacado un magnífico trabajo.

curso modelado Zurich 26 septiembre

Me llenaron el corazón de tanto cariño, que sin duda, aplacaba mi agotamiento!!

curso modelado Zurich 26 septiembre

Tuve la gran suerte de contar con Joelis, una niña suuper dulce que nos hacía de traductora, siempre será un placer contar con ella en mis cursos!!..

curso modelado Zurich 26 septiembre

Claudia, siempre tan atenta con todas las alumnas, tiene un carisma tan dulce, que te enamora, mi mayor ganancia de este curso y del que hice años atrás , sin duda es su gran amistad, que son de esas… que mas vale cuidarlas como oro en paño, porque asi de fácil no se encuentran ¡!!...

curso modelado Zurich 26 septiembre

Afortunadamente, empezamos los cursos con el pie derecho ¡!!.. y muchas de las chicas, volvieron a repetir los otros cursos… pero eso os cuento en el siguiente post ;)

curso modelado Zurich 26 septiembre

curso modelado Zurich 26 septiembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...