domingo, 15 de septiembre de 2013

Novios personalizados Dirty Dancing



Me había prometido no coger el ordenador, hasta llegar a casa, pero la noche del jueves, tumbada en la tumbona verde, mirando al cielo las estrellas, y como ruino de fondo el reventar de las olas, era imposible no inspirarme.

novios personalizados dirty dancing

Han pasado algunos años, en los que no tengo estas vacaciones, no porque no las haga, si no porque tal vez mi cuerpo cambie de lugar, pero no mi mente, y es que sigue trabajando sin parar.



Ese sentimiento de desconexión, y relajación, que es muy probable que llegue a casa físicamente mas cansada de lo que me fui, pero con el alma reposada, con el corazón repletito de amor, de mi gordo, de mis perritos, y con muchísimas ganas de seguir haciendo lo que me gusta.



A veces me pongo a pensar, y veo las noticias, donde dicen que en las vacaciones, hay un alto índice de divorcios en las parejas, y es que tal vez, en el tiempo que hemos estado trabajando entre niños, estudios, trabajo etc,. Nos olvidamos de la importancia de mantener esa chispita de nuestro amor viva para que todo siempre marche bien, aunque sea poco, lo poco que se entregue, se entregue al 100 % o más.

novios personalizados dirty dancing

Os preguntaréis porque vengo a decir todo esto?... solo es una simple reflexión, de saber que dia a dia mi vida gira en parejas que recién se casan, que quieren formar un hogar, que son felices de saber que por fin serán marido y mujer, pero que aun les queda un largo camino por recorrer.

novios personalizados dirty dancing

En particular esta entrega de hoy, viene inspirada en la pareja de cine de Dirty Dancing, la veréis cambiada, por lo que los novios, se la regalaban a los amigos, pero adaptado a las características de los amigos ( tipo de cabello, color, perilla etc)

novios personalizados dirty dancing

Es uno de los novios mas tiernecitos que he hecho, a que si? .. espero que os guste mucho, y desde aquí os digo que esta semana sí o sí os bombardeare de publicaciones diarias!!... di que sí ¡





Besitos gordos ¡!.. y a mimar a los nuestros ;)

2 comentarios:

  1. Preciosas las figuras, y me alegro de esas vacaciones merecidas. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Conchi, que ganas de volver a repetir las vacaciones!! q buena falta nos hacen !! jejej

      Eliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...