domingo, 4 de agosto de 2013

Peonias en Gum Pastes ( pasta de azúcar )

Quien dice peonias, dicen que son las flores que mas se realizan en azúcar, es probable que sean de las mas populares.

peonias en gum paste ( pasta de azúcar )

En un principio cuando las vi por primera vez, me puse de reto ponerme con ello, sin embargo, estudiando el como hacerlas, vi que su elaboración no es fácil, sobre todo, porque de hacerlo mal, mas que una peonia, puede que sea una lechuga!!..

He leído mucho por internet, y visto muchos videos, y dentro de lo que encontré, he estado practicando mucho y estos son los resultados.

Alguna vez, pregunte cuanto podría valer un ramo de flores de azúcar, y me dijeron un precio… exorbitante !.. donde los ojos se me quedaban como platos y la mandíbula me llegaba al suelo, sin embargo… hoy después de hacerlas, me doy cuenta el porque de tanto dinero!!.. son tantas horas, tanto esfuerzo.. que pese a que se vea una simple flor… es mucho mas que ello!! … entre alambrar, cortar, marcar, ruletear, poner por todo el estudio las hojas a secar, y luego de estar secas, pintarlas una a una y por último armarla… no me extraña no, no me extraña que cuesten tanto!!!... ojalá y todos fuéramos consientes de ello, y realmente valoráramos todo el trabajo que hacemos.

peonias en gum paste ( pasta de azúcar )

Nuestras obras de arte, y no hablo en función de Dulce Decoración, si no en general de todas y todos los que nos dedicamos a ello, desde los principiantes, a masters, están hechos con cariño, con mucho tiempo invertido, y para una figurita o tarta o flor barata, es mejor que lo busqueis en grandes supermercados, porque un trabajo como el artesano, no puede valer cuatro duros, lo bonito cuesta, lo personalizado vale, lo que se trabaja con amor, inspira.

Un besito a todos los que me sigáis… esta semana, tengo una noticia por contaros… esta vez viene a ser una muy grande!!!...
peonias en gum paste ( pasta de azúcar )

2 comentarios:

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...