lunes, 27 de mayo de 2013

Curso Lalyta Patinadora Decake MAdrid!!


Materiales, ropa, artículos de aseo, diplomas, me repetía una y otra vez en la cabeza para que no me olvide… Pita ¡! No te olvides la cámara!! Me decía mi gorditos, los nervios iban aumentando mientras se acercaba el día de viajar a Madrid. 




Viernes a las 5 am suena el despertador y salto cual petardo de la cama para subirme a este sueño, un sueño que vivo cada segundo, y que sobre todo disfruto. 




Sábado 9 am llego a Decake, mi mandíbula se desencaja de lo ENORME que es!!!... y rincón que veías tenía magia, os lo juro!!.. todo mínimamente cuidado, me hubiera gustado tomar foto de la tienda, y mostraros, pero con las prisas no me dio tiempo.



Como le dije a Silvia, suerte que no vivo en Madrid, si no me tendrías aquí todos los días del año!!!... que tienda mas bonita por favor!!!... el escaparate una pasada, todo puesto con colores rositas, los muebles, las cosas.. es decir de verdad.. una tienda que vale la pena visitar sí o sí ¡!



El curso empezaba sobre las 9.30 y Dalila ( otra profe de Decake ) y yo, íbamos arreglando todo lo que faltaba para el curso, cuando de pronto a 2 minutos de entrar las chicas, me llaman al móvil, digo,… quien me llama a estas horas y un sábado???... veo que es mi amiga Diana, ( os acordáis de ella?? … mi amiga la del baby shower ) de pronto se me para el corazón y digo Huy no!!.. el bebé viene en camino….. 

Hola ¿?... no me digas que ya!!... decía exaltada, y ella me dice no no aun no, pero ya he roto aguas, estoy en el hospital!!!... os juro, que no sabía que hacer, si llorar, si reir… solo sé que dije… lo sabia!!... quería estar mas con ella, pero en 1 minuto ya entraban mis valientes al curso, y solo pude decir, tu tranquila todo va a salir bien, Blanquita será una niña feliz, ahora no puedo seguir, que tengo a mis chicas por entrar al curso, y ella me dice, no te preocupes, solo te llamo para avisarte.



Si tenía nervios propios con el curso, todo fue a mas, decir que era un flan me quedaba corto, tenia unas ganas de llorar como loca, pero me repetía Pita, como empieces, sabes que esto es un no acabar! Tu valientes te necesitan.



Minuto mas tarde, empezaron a entrar mis valientes, y les digo así, porque la gran mayoría de personas, tienen mucho miedo a modelar, y digo, mis valientes, porque se tiran a la piscina conmigo y a base de cariño y paciencia, os introduzco en el mundo del modelado, que entiendo que no es fácil cuando uno empieza, pero todo con la práctica es mejorable.



Hoy por hoy, puedo decir, que el curso ha sido genial, 12 chicas encantadoras, incluso una de ellas, con la barriguita en camino de un hermoso niño!!.. ( con el embarazo de Diana se me han agudizado los sentidos.. jejejej ) todo ha fluído muy rápido pero a la vez tranquilo.



Chicas que vinieron desde Andalucía y Toledo exclusivamente para hacer un curso conmigo… MUCHISIMAS GRACIAS!!... gracias por vuestra confianza a las 12 y sobre todo a Decake, Silvia y Esther, mis dos valientes antiguas!!.. que hace 4 o 5 años, se animaron a un curso conmigo.. y hoy orgullosas tienen una tienda ESPECTACULAR!!.. solo tengo palabras bonitas hacia ellas.



Y gracias también a vosotras, que me estáis leyendo y siguiendo, por darme cada día una palabra bonita, que hace sentir que mi trabajo siempre vale la pena!!!


P.D blogger se esta portando FATAL con las fotos y no me deja subir mas.. si quieres ver el album completo ... lo tengo aquí !!!



1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...