lunes, 8 de abril de 2013

Por fin os puedo compartir este post… que va cargadito de ilusión… aunque ahora ya repuesta, y con las neuronas frescas vengo a contaros como fue todo!!!..

Lo increíble que puede ser, conocer a gente por internet.. no solo se consiguen grandes amores, si no amistades irrompibles.


Este es el caso de Diana y mio, nos conocimos en un foro de perritos.. sí! De perritos… ella y yo tenemos yorkies, y eso fue lo que poco a poco en cada conversación hizo nuestra amistad tan fuerte.

El año pasado decidieron dar el sí ante el altar, y aunque es verdad… os debo las fotos de los novios, hoy quiero compartirles el momento tan emotivo que vivimos sus amigos y familia el día de su baby shower.

Habichuela, como así le llamo, al ser pequeñito que por ahora vive en la barriguita de Diana,  sorprendió a muchos con su llegada, y aunque mas la mami que el papi, siempre va con nervios que espera que todo salga bien ( supongo que todas las mamis pasan por eso ) … a día de hoy, el embarazo va muy bien.


Tal vez este baby shower, fue tan premeditado, antes que fuese concebido habichuela… sabéis esas conversaciones locas q uno tiene, y empieza diciendo.. pues cuando me saque la lotería… pillaré esto o lo otro?..... algo parecido pasó con nosotras, diciendo, el día que tengas una bebe, hay que hacer un baby shower!!!, y es que claro, aquí en España no se suele vivir así, aunque, esto va entrando poco a poco.

Con todas las ilusiones puestas, me puse en ello, y aunque  confieso que fue muuuuuy agotador, sobre todo por terminar pedidos en Barcelona, cuadrar todo lo del curso, y proyectos que por ahora … no os puedo contar.. todo se me hizo muy grande.

Llegue a Valencia, con la tarta para 40 personas, sobre las piernas, no podía ni moverme ni un poquito por miedo a que se estropeara algo, 4 horas en coche … una tortura!, sin embargo, puedo decir que VALIO LA PENA!!!!... como le digo a Diana… por mi habichuela… todo y más!!!...


40 galletas decoradas con fondant, y cerca de 70 mini cupcakes, de crema de queso con mago, y chocolate con almendra, fueron lo que acompañaron a la mesa dulce.

Todo decorado con mis ilustraciones de niña y niño… fue un momento tan pero tan bonito… que me da nostalgia recordarlo.

Lo curioso de todo, que fui la primera en enterarme que Habichuela venía a este mundo y como guinda del pastel, fui la única que sabía si era niño o niña, al momento de hacerle la eco a ella, solo estaba ella y el marido, evidentemente, el doctor se lo dijo a Javi, y este me lo dijo a mi, para poder realizar toda la fiesta, confieso que guardar tremeeeeeendo secreto fue horrible!! Mas cuando a diario conversaba con ella, y hablar del bebe en masculino o femenino era delicado.

Y la pregunta es… y como revelabais si era niña o niño? .. muy fácil! Solo tenían que partir el pastel, y dependiendo del color del bizcocho, rosa o celeste, se sabía que era ¡!!.. a muchos se nos escapó la lagrimita… fue un momento completamente memorable!!!...

Aquí os dejo todo el reportaje fotográfico, bastante largo, pero muy completo! Que espero que os guste mucho.

En breve subiré a nuestra tienda de Artesanio, toda la colección de babyshower para vuestra mesa dulce.

Una vez mas, muchísimas gracias por leernos  ^__^  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...