domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevo reto....

Ayer os decía, que cuando uno trabaja con cariño, disfruta del trabajo, es por eso, que hoy quiero adelantaros, un proyecto que estamos trabajado desde hace mucho y que poco a poco fuimos tomando forma para que os pueda gustar tanto como a nosotros. 

Han sido largas horas de trabajo donde mi marido y yo, hemos ido pensando siempre en vosotros, en que es lo que os gusta, que es lo que queréis y en base a ello trabajar.

Hace un año y unos meses, lancé tímidamente mis Lalyta’s , una dulce muñeca, que se inició siempre desde mi masa favorita… la porcelana fría, y que poco a poco empezó a tener color desde un lápiz y papel…..

Probablemente muchos empezaron al revés, pero yo empecé así.

Ella me ha unido mucho con mi parte de diseñadora gráfica, esa parte que tanto extrañaba y que hoy por hoy puedo estar eternamente agradecida por haberla encontrado de nuevo.

Siempre he ido lanzando ilustraciones, y es que últimamente mi cuaderno y yo vamos muy de cerca… no se si os pasa a vosotros, pero es que cuando se me mete una idea en la cabeza no hay quien me la saque y estoy dándole vueltas hasta hacerlo, sin duda este es el gran motivo de mis desvelos.

Es por ello, que desde la semana pasada, hemos ido lanzando desde el Facebook, unas ilustraciones de Lalyta, que hoy por hoy podrás tenerlas contigo desde unas libretas de bolsillo.

Ya queda poco para hacer efectivo este lanzamiento, y no me queda de otra mas que agradecer tantas muestras de cariño, y decirles, que quien se lleva una libretita como esta…. Se lleva también una parte de mi!!....

Muchas muchas muchas gracias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...