lunes, 29 de octubre de 2012

Libretas ya a la venta!

Por fin hoy podemos decir, que salen a la venta las libretas que tanto esperabais!!!... Sí!! las libretas cuya principal protagonista, es nuestra querida Lalyta!!

 Lalyta es una tierna niñita, divertida, que trabajó en la faceta que mas le gusta,,... la repostería decorada!..


Quien puede decirle no a un dulce cupcake? o a una tarta tan divina y sofisticada? o una rica bandeja de muffins caseros?... hemos plasmado en estas libretas, todo el amor "resposteril" que Lalyta siente, y esperamos que sea de vuestro agrado.


La libreta mide unos 14cm x 10cm son libretas de bolsillo, con hojas interiores en blanco de alto gramaje, para que las hojitas sean resistentes, con doble anillado Tanto la portada como contraportada están impresas por ambas caras, como veréis, hemos trabajado muy duro para que todo salga tan bonito y llamativo como solo vosotros os lo merecéis! A partir de hoy, empezaremos a responder todos los mails que hemos ido recibiendo desde que lanzamos la noticia de las libretas, mails que van escritos con cariño y desespero por comprar alguna. Pero la libreta no viene sola!!!... os dejamos una oferta de lanzamiento, de libreta + tarjetero de cupcake por solo 6.00 € .... y los portes de envío ??? GRATIS!!!!!.... ( solo válido para España - península )





Para hacer tu pedido solo tienes que escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com y te daremos los siguientes datos para hacer efectiva la compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...