miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como luchar contra el Aerógrafo... y no morir en el intento!!!....


El día domingo 9 de setiembre estaba loca de rabiar, porque el aerógrafo y yo no nos hemos buenos amigos…. De hecho, tengo el aerógrafo desde hace 1 año o 2… q me lo regaló mi gordito y solo lo usé una vez para pintar de rojo una tarta…

El resultado fue complicado…. Si sabes usarlo va bien …. Demasiado bien!!... pero como no lo sepas… es terriblemente frustrante…

De pronto digo, bueno ya que tengo esta herramienta, he de usarla… porque como no la use… no voy a tirar mas de 100 pavos a la basura… asi que me metí en un curso de Aerografía con Ponquesitos and cake.

La verdad que el taller es muy acogedor, pequeño pero acogedor, y ella con su mega sonrisa hacia q todo fuera mas fácil …..



sin embargo….. salí muy muy frustrada con mi trabajo L ….. culpa mía claro está, porque se ve q el tinte no en todos los fondant actua bien… vale decir,…no absorbe rápido el color… y por ello se me pasó la mano echando y echando tinta para q de pronto…. Juacate! El trabajo MAS SUCIO Q HE PODIDO HACER!!!!.......


esto me remontó a mis 15 años cuando intentaba hacer cabezas con boquitas bien hechas,… y sólo tenia mas de una docena de cabezas en la basura al día…. Por lo mal hechas que estaban.

Me comprometí a terminarlo en casa, al día siguiente lo hice,  y si se trata de terminar… solo le he pasado el pincel negro y nada mas… por lo q no veo arreglo alguno, asi que me dije, ala!... guarda esta tarta como recuerdo de tu primer fracaso con el aerógrafo y cuando veas q todo salga mejor… te levantará los ánimos… y así lo he hecho.



Aunque he de decir, que el degradé de color del fondo de los laterales si que me salió bien J

Por ello, en mi frustración, decidí hacer otro intento y hoy  me he pasado toda la mañana bajando fotos de dibujos a ver cual era el mas sencillo para hacer un diseño…. Mi delirio SIEMPRE va a ser Stitch…. De la película Lilo&Stitch… peeero… aun aun lo veía complicado, asi que digo mira… el “Heffelump” de Winnie the Pooh me va mejor…

Como primer punto antes de empezar…. Os debo decir que….. NO OS HAGAIS LA MANICURA!!!.... si no terminaréis asi… (estoy segura que a mas de una…. Le ha pasado esto… jajajaa )




Por otra parte, hazlo en un lugar donde si manchas… no pasa nada, y es que en mi angustia de que me tenga q salir si o si… se me ocurrió hacerlo cerca de la ventana… y ya me veis limpiando como loca… ( si es q las prisas nunca son buenas )

En principio Marieli nos había enseñado a hacerlo con el papel contac… ese que se usa para forrar los libros que un lado de la cara es adhesivo y el otro no, para que lo puedas pegar sobre la tarta, pero como no tenía, hice el modo máscara… y como pude, me fui apañando…

Cuando por fin, después de un largo dolor de cabeza, barriga y por supuesto espalda… mi Elefantito veía la luz… y que creéis??????......

Sí!!!.. hice un mal gesto y juacate!!!... tinta sobre el dibujo..


Quería morirme… sufrir… darme un tiro…. Pero seguía pensando esto NO ME VA A GANAR!!!!... GRRRRRrr….!!!

Así que volví a intentarlo, …. Por cierto… el primer intento fue en hoja blanca de 100 gr… y ahora este segundo intento fue en hoja especial para acuarela ( para que soporte mejor la humedad del aerógrafo)


Por lo que respirando suavemente… a ritmo de mi Jarabe de Palo.. me puse a realizar el segundo intento del bendito elefante…

Y he de decir que….. ESTOY FELIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!!




No es el mejor, aun queda muuucho por mejorar… pero siento que mis ganas por hacer bien esto, vale la pena!!!!, y si me atrevo a soltarles todo este rollo, es para motivarlas y hacerles ver, que tooodo esfuerzo siiiempre vale la pena!!!....

Mucha gente me escribe muy frustrada con el tema del modelado, que si tengo tutoriales, que si hago cursos etc etc… Dios quiera que en breve pueda darles un poquito mas de mi, pero creo que antes que pase eso, mi mejor consejo de todo… es que NUNCA pierdan las ganas!!... hoy no salió, mañana tampoco pero seguro que con la práctica… tu trabajo mejorará!




Gracias por leerme. 



6 comentarios:

  1. Qué razón tienes mi niña¡¡¡ lo de tira y repite siempre es una gran forma de aprender ¡si no te desesperas y lo que tiras es el aerógrafo/fondand/porcelana, etc..., pero si tienes paciencia se consigue y si no es igual, es una versión 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiish!! nunca mejor dicho... versión 2.0 !!!! un besito grande bonita mia!

      Eliminar
  2. jajajaja me encanto tu relato, pero sabes que despues de tus intentos, el resultado estuvo genial, te quedò espectacular, siempre al principio de cada reto es dificil, pero no es imposible lograr excelentes resultados, y ya ves, todo es querer hacer las cosas con tiempo dedicaciòn y paciencia. Muchas Felicidades!!!
    Yinet Marquez. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre seguirme!!!... la verdad que esto ha sido duro, pero por ser cabezota... y luchar y luchar... he podido tener frutos de ello!! ^___^

      Eliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...