miércoles, 25 de abril de 2012

Ejército blanco!!

Mi silencio de estos días tiene un gran motivo!!!... creo q con la foto digo mucho verdad??... tengo las manos y brazos agotados... peeero no veo las horas de verlo listo!!!... Bon día Famlia!


4 comentarios:

  1. Menudo curro que llevas!!!!! Normal que no estés tanto por aquí ;) Ya nos enseñarás que preciosidades son ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya empiezo a ver el final del trabajo... que alegría!! espero prontito poder compartirlo!

      Eliminar
  2. Ni idea la verdad jajajajaja pero de lo que si estoy segura, es que seran Preciosossss!!! como todo lo que haces, tenia tiempo sin visitar tu Blog, pero es que ando casi igual...Gracias a Dios me han salido varias Tartas y claro eso me quita el tiempo. Estaba maravillando tus obras en busca de alguna idea para el Día de las Madres...quiero intentar hacerle algo a las Madres de la Familia pero que va lo mio no es el modelado y al ver tus obras ya es que ni lo intento de pensar en como me van a quedar jajajajaja, pero estuve leyendo el pots donde nos enseñas tus primeros trabajos y cuanta razón tienes!!!! Solo hay que practicar y tener paciencia y no se como a veces nos ponemos barreras nosotros mismos...Si te enseñara mis primeras Tartas..horrorosas jajajaja un desastre con el Fondant y si vez las de ahora son totalmente distintas, tanto he practicado que se nota muchisimo las horas diarias que practico y por que no puede ser lo mismo con la Porcelana, asi que nada me pongo hacer la masa ya!!!! jajajaja y sigo buscando ideas para ese detalle tan especial que quiero hacer!!!! En principio me decantare por un Broche, a ver como me sale... ya te contare!!! Saludos desde Lanzarote, Muackkk Nilza Duque de Cositas de Mi Taller!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verdad que todo te va a salir bien... la verdad en mi inicios no creía en mi.... ajajajajaj y fue muy duro, pero una vez q te concentras en lo tuyo ya empieza a tener todo forma,... y es bonito ver q todo tu esfuerzo tiene recompensa !!!

      GRacias por dedicarme un poquito de tu tiempo!

      Eliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...