domingo, 4 de marzo de 2012

Diseño de banner para blog " Son como nubes de algodon "


Este domingo he decidido que sea un domingo gatuno!... por ello quiero enseñarles este trabajito.

Si que es verdad que ya hace unos meses que lo he hecho, y hoy quería compartirlo con vosotr@s.

Realicé el diseño del banner horizontal principal del blog, como también del lateral, ya que la autora del blog, lo quería también para publicar en su blog personal.

Así mismo, os invito que visitéis el blog … http://soncomonubesdealgodon.blogspot.com/ … para aquellas super amantes de los gatitos, ahí descubriréis, un amor gatuno increíble!!... lástima que yo no podré tener gatitos … ya que mi gordi es alérgico que si no….. mas de uno tendría!

A ver que os parece?



Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com o llamarnos al 622 42 17 55




Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!




1 comentario:

  1. Que bonito banner!!! Y con lo que me gustan los gatos ahora mismo voy a ver el blog!!!! Yo por suerte tengo uno, mi madre es alérgica pero no para de cogerlo igualmente y luego se le pone la piel roja, pero le da igual xDXDXDXDXD Siempre dice es que es tan monooooo XD
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...