lunes, 27 de febrero de 2012

Tarta y galleta decorada de Cars

Buenas muy buenas!!.... después de mucho no publicar nada de tartas, aquí os traigo una que se quedó camuflada sin darme cuenta!!!..



Y se trata de una tarta de Cars… que he de decir, que hacerla, es mucho mas compleja de lo que yo esperaba… aun hay muchas cosas por mejorar, pero bueno, con la práctica todo se puede.



Os suena el nombre de Pau???.... sí!!... muchas veces lo nombro, porque puedo decir con mucha alegría que Ester, su mami, es mi clienta de las mas VIP que puede existir!!!.. desde el primer cumple de Pau, ha contado con nosotros, año tras año, y si bien dicen, el roce hace el cariño, hoy puedo decir, que no solo me he ganado una gran clienta, si no… por sobre todas las cosas… una gran amiga.



Junto con esto, también le hicimos a juego las galletitas, y los cartelitos de cada galletita,…. A ver a ver q os parece!...







Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com o llamarnos al 622 42 17 55




Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!




2 comentarios:

  1. Dios mío mi hijo pequeño se ha vuelto loco cuando ha visto esta tarta, le encanta Rayo y claro cómo no quiere una para su cumple. La tuya está perfecta, me encanta. Enhorabuena.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hermosas!!! y bàrbaras para los peques :D
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...