martes, 10 de enero de 2012

Regalame una sonrisa...

Pese a las dificultades en las que nos encontramos, dicen siempre hay un granito de esperanza.

El 2011 ha sido muy duro para muchos, y creo que el deseo del 2012 para otros mas, es que por lo menos, sea como el 2011 porque temen que la cosa empeore, pero si ponemos un poquito de alegria a nuestras acciones, aún, con la nube gris que llevamos sobre la cabeza, .... quizás podamos poner un poquito de color a las cosas.

Como dijo una gran cantautora.... " la risa ensancha el corazón, convéncete, que no hay mal que NO termine bien" ( Rosana Arbelo )

Por eso, basandome en lo mis palabras, ayer por la tarde, mis deditos empezaron a dibujar, y creo que con esta ilustración puedo representar todo lo que siento!!!.....



Yo no se si os sirve, pero en los días donde siento, que me pesan hasta las pestañas, y que del pijama y de la cama no quiero salir nunca... solo basta escuchar esta canción, para que tener la sonrisa de oreja a oreja... espero de verdad... que a tí también te sirva!!!









7 comentarios:

  1. Qué mensaje más bonito! Llevas toda la razón! Gracias por regalarnos estas palabras, esta canción y sobre todo esta ilustración! Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracia mi niña!!! me conformo con robar sonrisas al menos a quien vea este post!!! jejejeje besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Que linda .. gracias por tu mensaje tan bonito y por esa canción tan maravillosa, mira que estas pasando por momentos difíciles y sin embargo eres de ayuda y consuelo para otros, mil gracias. Un abrazo y sonriamos

    ResponderEliminar
  4. Justo en el día en que me pesan los pies al andar y mis ojitos se cierran. Qué linda imagen y qué lindo post! Me encató la canción, bien pilas para empezar el día!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me has robado una sonrisa muy grande!!! que mensaje más bonito...me encanta!!! y la iustración es tiernísima!!! eres un encanto!!!! te deseo mucha prosperidad y salud para este nuevo año!!! y te mando un abrazo enorme!!! gracias por hacernos sonreir!!!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente toda la razón! Yo he empezado el año pensando así, el 2011 fué un año horrible para mi, pero se que este 2012 va a ir a mejor, estoy segura! :D Y la ilustración seguro que conseguirá que más que lo han pasado mal saquen una sonrisa y miren positivamente el 2012 ;)

    Besitos guapa!!

    http://themagicsworld.nixiweb.com/store/

    ResponderEliminar
  7. GRacias mis amores!!! no tengo el dia gris porque tengo muchos razones para ser feliz!!! esto lo hice inspirado en mucha gente, que viene a mi, contandome sus males, y yo aunque quisiera tener la barita mágica para arreglarle sus problemas no puedo... solo puedo crear,... y por medio de ello robarles una sonrisa!!!

    Os deseo de corazón, mucha vida para contar todo lo bueno !!! y que aprendáis de todo lo malo!!!!

    felices sonrisas :)

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...