miércoles, 18 de enero de 2012

Novios personalizados Adriana y Standley


Recuerdo que cuando tenía el taller en Perú, alguien me preguntó, qué es lo que mas te gusta de tu trabajo??... solo supe decir, que me "usen" para hacer feliz y sorprender a la gente q quieren...

Con este trabajo doy fe de ello porque Laura, hermana de Adriana se puso en contacto conmigo, porque quería sorprender a su cuñado Standley y hermana con una figura personalizada.

Como siempre, ella me envió todas las fotos del traje y vestidos de los novios, y nosotros intentamos hacer una réplica de ella.

Curiosamente, hace poco navegando por la red, me encontré con una fotógrafa espectacular, y sin darme cuenta, vi mis novios en su galería, y es que .... ella fue su fotógrafa oficial de boda!!!!.... que pequeño es el mundo!!... y sobre todo el mundo cybernético.

Sin duda, creo que ella hace un buen trabajo, por las fotos que he visto en su web, la verdad me quede enamorada... sinceramente... si yo pudiera, me volvería a casar con tal de tener un álbum de novios tan bonitos como ella los hace!!!.

Aquí os dejo su pagina web, por si alguno de vosotros os anima a contactar con ellos..... http://www.3deseosymedio.com/

Espero que os guste el resultado de los novios!!!.. y les dejo una breve reseña de las fotos  de los novios!!!














Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com o llamarnos al 622 42 17 55




Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!



Hasta la próxima








1 comentario:

  1. Encantadora figura de boda, sin duda es un detalle para guardar toda la vida. Muy bonito!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...