viernes, 27 de enero de 2012

Novios, Asturiano con Fallera Mayor


Quiero aprovechar a toditas!!! Q me han escrito por las redes sociales como mails personales, por la operación de mi gordi, él ya esta mejor, ya lo tengo en casita, y de verdad gracias pero muchas gracias por vuestro apoyo, no sabéis cuanto me habéis ayudado a pasar por esto.

Menos queja y mas trabajo!!!.... que estos días con la operación, tengo los días un tanto complicado, pero a tirar pa’lante como los elefantes!!

Por eso me llena de alegría compartirles este trabajo que me gusto tanto hacer, me encanta conocer culturas nuevas, trajes típicos de diferentes lugares, por mi, me los pondría todos!!!

Susana me dio la oportunidad de divertirme mientras los hacía, ella como buena valenciana, quiso que no la pusiera de novia si no mas bien de fallera mayor!!!... y el como asturiano que es, quisieron que esté, con el traje de novio, mas bien el chaleco, y escanciando sidra!!!... para ir un poquito mas allá, nos arriesgamos con materiales nuevos, para que se vean los chorritos de sidra!!...

Luego de recibir los novios, Susana nos escribió esto!!!...

Hola!!!! ya están aquí los novios!!!! ya la he colocado en primera fila de mi saloncito y no puedo dejar de mirarlos!!! son maravillosos, perfectos!!! has superado con creces mis expectativas, muchas gracias por todo.

Sin lugar a duda…. Este es la mejor recompensa a tantas horas de trabajo!!!



Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com o llamarnos al 622 42 17 55




Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!

















1 comentario:

  1. espectacular se queda corto, menuda maravilla de trabajo. me dejas alucinada.
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...