lunes, 28 de noviembre de 2011

Fiebre "cupcakera" llego a Dulce Decoración!!!


Está claro que de un tiempo a esta parte, el mundo “cupcakero” ha crecido de una manera impresionante!! Por ello sumandonos a esta preciosa fiebre, esta vez venimos con un precioso collar ¡!

Tan rosita y tan cucki como todo un cupcake, con apliques de piedritas de swaroski, todo realizado completamente a mano!!!...

Ideal para regalitos de amigos invisibles, o para toda una gran fanatica del mundo dulce del cupcake!!!

Se puede realizar en varios colores a elegir, y solo lo encuentras en la tienda de artesanio.

Viene con la cajita a juego, lista para se recibida y ser entregada … mas fácil imposible!!

Para hacer tu pedido, visita nuestra tienda virtual


Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com o llamarnos al 622 42 17 55


www.dulcedecoracion.es


Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!





click en AQUI para visitar nuestra tienda!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maryta, ya te he dejado mi comentario en el grupo de blogueras, pero tenia que dejarte otro en tu blog ya que me gusta mucho todo tu trabajo, tanto en las tratas y cupcakes como en porcelana fria, menudas manos tienes, ademas me gusta lo perseverante que eres, (he leido tu perfil) y asi es como se consiguen las cosas, me apunto tu receta de porcelana fria, pues como a ti me apasionan las manualidades y tabien me gusta probarlo todo, asi que cuando pueda probare a hacer la receta de porcelana,tabien he visto la del fondant, que tambien probare a hacerla y ya te contare, bueno decirte que tienes una seguidora y una admiradora mas, bsssss para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, por cierto gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :)

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras!! me has emocionado!!! ya sabes q en mi tienes una fiel seguidora, me gusta mucho tu trabajo!!! y gracias por tus palabras ^________^

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...