jueves, 6 de octubre de 2011

Reportaje…Una boda de película Novios Star Wars




Es increíble como pasa el tiempo, ver todo lo que hemos hecho, y lo que nos falta por hacer, quizás nuestras ocupaciones, hace que no nos demos cuenta que de un momento a otro, ya paso un año mas vida.

Con esta reflexión empiezo a hablar del “boom Starwasence “ que hemos tenido este año, pero para hablar de ello tengo que hablar primero de Sonia y compañía.

El pasado junio del 2010 se casaban,  y como tal, querían una boda peculiar, el novio, ahora ya esposo, es fan de Star Wars, y un compañero de ellos diseñó su invitación de boda, yo la vi, y desde luego, era increíble!!!.. digna de esta saga… lástima que no tenga una  foto de ella para mostrarla.

El reto para nosotros era grande, sobre todo por la estructura de la pieza, confieso que tenia miedo de hacerla, porque temía que se cayera, pero sumando y restando masa… pudimos conseguir la tan “cotizada” pieza!!...



Ellos vinieron a recogerla, y quedaron encantados!!... y yo aun más, porque pude resolver el gran reto… y es que creo que creen que soy capaz de hacer todo lo que me digan pero no siempre suele ser asi :P

Una vez entregado el diseño, Sonia amablemente ha compartido las fotos de su boda, tanto de la tarta, como la de la pareja de amigos los que ahora son dueños de la pieza.

los novios en el gran momento partiendo la tarta


Mis "hijitos" en su nueva casa, luciendose en esa deliciosa tarta 


Momento de entrega de la figurita de novios a los amigos 

 No obstante...........este pasado junio del presente año fue su primer añito de casados!!! Y dice… que mejor forma de celebrarlo, que hacerme una figura de Star wars igual que el de mi boda, pero sumándole la Estrella de la muerte…. En mini tarta, para dos personas.


Fotografía bajada de internet, para que veáis la Estrella de la Muerte




Aparentemente la tarta era sencilla de hacer, pero jamás pense que terminaría con tanto dolor de cuello!!! Y es que hacer cuadrito por cuadrito… era una gran tarea de la que nunca fui coinciente.


Figura de Star Wars tamaño mini, con tarta Estrella de la muerte para 2 personas


Mini tarta estrella de la muerte

Figura de Novios Star Wars



Lo importante es que el resultado gusto mucho, es una pareja joven llena de mucho amor, y que espero que cada año que pase, ese amor crezca aun mas.
De momento lo que no imagino hacer… es un bebe star wars… digo yo… la vida tambien me pondra ese reto en el camino??... tu que crees???

 Pide ahora mismo información sin compromiso sobre nuestro trabajo, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com



Recuerda tambien, que puedes seguirnos desde nuestro facebook!! Y te mantendremos informados sobre lo que pasa minuto a minuto en nuestro taller!!... Síguenos!!





1 comentario:

  1. Increíble, alucinante, me dejas sin palabras, de verdad. Y es que cada vez que una creación tuya, me quedo boquiabierta. Felicidades, un beso!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...