martes, 19 de abril de 2011

Tarta Fashion

Dicen que las mujeres somos un tanto “complejas” q pasamos horas tras el espejo, esperando que nos digan lo bien que nos queda la ropa.

Muchas d nosotras, somos de las que no podemos parar de comprar, de las que tenemos el armario lleno de cosas y aun así… no tenemos nada!!... alguna se siente identificada con esto?.... yo si!!!

En este caso, Paco, le quiso regalar a su gran amiga, pero sobre todo una persona muy especial para el, una tarta que dijera un poco de cómo es ella, una muchacha muy guapa, tanto por fuera como por dentro, de las que siempre están de compras, bolsas del Zara, Stradivarius… Mango etc… secciones de maquillaje… zapatos… vamos… de todo un poco!!... y no contento con la tarta, también quiso los muñecos personalizados… ella con el precioso traje típico como marroquí que es, y el… aunque es español, quiso que le ponga el chilaba, como signo de respeto a la religión de su gran compañera!!! … como es evidente!!... no podia faltar la mini tarta que ya os habiamos mostrado semanas atrás y tambien el pequeño gatito de ella!!

Sin olvidar, que la tarta es un bizcocho delicioso de vainilla, bañado en sirope de limón, relleno de crema de limón….

Lo curioso de todo… es que Paco, se vino desde Peñiscola hasta Barcelona para recoger la tarta…. Gracias Paquito por confiar en nuestro trabajo!!!!....


Pide ahora mismo información sin compromiso sobre nuestro trabajo, escribenos a dulcedecoracion@gmail.com

www.dulcedecoracion.es
http://dulce-decoracion.blogspot.com/

















2 comentarios:

  1. Hola Pitita! Te felicito hermanita del alma! Cada día tus tarttitas te salen más bellas como tú!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...