martes, 28 de diciembre de 2010

Libro Recetasy Confidencias de Ann Pearlman

Mira que me gusta leer, y siempre la primera parte del libro me cuesta mucho enganchar y mas aun, cuando hay un montón de personajes… mi fallida memoria hace gala de su presencia y me cuesta entender las primera paginas peeero….. todo empezó así…

Hace unas semanas, recibo un correo de Montserrat encargada de la promoción del libro Recetas y Confidencias de Ann Pearlman, comentándome que les gustaría ofrecerme un libro de muestra, para que yo pueda leerlo, y en base a ello poder dar mi opinión, sobre la obra, evidentemente con lo que me gusta la lectura, no tuve reparo en decir que si, y así fue…

Pasadas unas noches… necesitaba ese “puntito” de sueño para descansar tranquila, estaba q daba vueltas y vueltas en la cama… y en vista que el sueño no se apoderaba de mi, me acorde del libro, me levante sin hacer ruido, no vaya a ser q mi gordi se despierte… fui a por el y dije, seguramente con las primeras páginas ya me entra el sueño.

Abrí el libro, y en un parpadear ya me había comido mas de 100 páginas!!! No se, pero me sentí tan identificada!! Aunque cierto es que nada de lo que pasa en el libro, es lo que me ha pasado a mi.. pero resulta un poco la historia de 12 mujeres donde cada una de ellas, expone una receta de galletas… y van reuniéndose, una vez al año con una receta nueva y con historias nuevas por contar.

Fue la manera como narra la escritora, que era imposible no engancharse, mira que cuando me ofrecieron dar mi humilde crítica, pensaba no dejarme nada y decir todo clarito sin echar mas flores de las que se merezca… pero estoy enganchada totalmente!!

Es una narrativa tan explicita, como por ejemplo….” Mientras voy echando la harina, en mi cabeza iba pensando en mi hija, ¿cuando me llamaría?, y sin darme cuenta suena el teléfono, dejo la harina sobre la mesa, el perro vino y sento a mis pies, cogi también la mantequilla para cortarla en trozos pequeños, y asi pueda coger temperatura de ambiente rápido” (vamos, yo soy un tocho para narrar una historia!! ) pero a lo que iba, es que la historia pasa tal cual en la vida real!!

Acaso no os pasa que mientras vais haciendo el bizcocho de naranja para tu clienta estrella, justo la noche anterior te llamo tu madre a echarte la bronca, porque no comes bien, o es tu marido que se mientras meneabas las claras de huevo, viste que se dejo sobre la mesa su almuerzo???.... no se no se.. pero me he sentido tan identificada, que este libro ha conquistado mi corazón y desde luego… es unos de los MEJORES QUE HE LEIDO!!!!

Por eso mis queridas seguidoras, si no sabeis, q regalito dar por reyes, esta es una buena opción!!! desde luego, ya tengo unos cuantos comprados, para regalárselos a los mios!!

Sin ir muy lejos, mi gordi me ha visto tan enganchada.. que me dice “mi amor, en cuanto termines, déjamelo que quiero leerlo!!!....” y es que leer esta obra y no llorar de pena por sus historias, o matarme de risa como una loca… seria imposible!!



Aquí os dejo la portada!!






1 comentario:

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...