lunes, 22 de noviembre de 2010

NAVIDAD 2010


Campaña navidad 2010

Se acercan momentos para compartir con la familia y amigos, tiempo de amor y reconciliación.

Dulce Decoración lleva semanas, trabajando como hormiguita, para ofrecerles trabajos divertidos y originales para estas fiestas!!

Fueron horas y horas de trabajo, entre la fabricación de la masa y la fabricación de ideas, para que en estas navidades, la alegría en la decoración no falte!!!!

Con esto queda inaugurada la Campaña 2010 que viene cargadita de SORPRESAS!!!!

Os imagináis que puede ser????

Si quieres recibir informacion sobre este trabajo, escribenos ahora mismo a dulcedecoracion@gmail.com

www.dulcedecoracion.es
http://dulce-decoracion.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hola guapa! seguro que nos sorprendes como siempre, todos tus trabajos son preciosos así que éstos aún más, con alta dosis navideña, una época que me encanta!
    Besitos wpa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el resultado de tanto esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya estoy trabajando en ello!!!! en breve lo subiré a la web!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y por ayudarme a descubrir el tuyo,me encanta la porcelana fria y es una de las cosas pendientes que tengo,me gustaria probarla algun día.
    Haces cosas superboniats y de lo más dulces,me encantan las parejitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo ROSA y me encanta tu blog, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, tengo algo para tí, un besito.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...