jueves, 15 de abril de 2010

Rabia, coraje, INDIGNACION!!!!

Es increible que lo que te puede dar tantas alegrias tambien te pueda dar TANTOS DOLORES DE CABEZA...

Quien me conoce, sabe que soy una persona q HUYE de los problemas, que mi entorno es muy limitado para no meterme donde no me llaman... pero es que cuando se meten con lo mio ..... que vaya y se confiese.....!!!!!!!!

Ahora por la tarde yo tranquila voy paseando como siempre por paginas del google.. y OH SORPRESA!!!... VEO UNA COPIA DE MI TRABAJO!!!! q novedad verdad? ..... esta es una de las miles historias que veo en el internet.... y sobre todo en este rubro de artesanos... que pasa? no podemos subir fotos para compartirlas con la gente por temor a que sean PLAGIADAS????

En mi confusión y rabia, llamo educadamente a la señora, haciendome pasar como clienta y me dice" sí nosotros hemos hecho esta tarta ".... y yo....... afuuu (respiro profundamente) y explico quien soy,...... y digo soy la autora de este trabajo como es que lo tienes tu y blabalabalba y me saltan con ohh esta es la chica que hizo el diseño de mi web quiza se confundio......

pienso...

osea que asi como se confundio de subir una foto PLAGIADA... pudo subir una foto de unos zapatos, de un vestido, de un tio en pelotas y no lo superviso???....

Concluyendo la conversacion me dice..."yo no tengo la culpa que yo tambien sepa hacer lo mismo que tu..", y es que yo me pongo a pensar, y aqui es donde TODOS MIS CLIENTES ME AVALAN .... yo JAMAS he pasado trabajos de pasteleros o artesanos diciendo que yo puedo hacer copias exactas JAMAS! y cuando han venido clientes a mi a decirme q tienen una foto de una tarta que quieren que las haga tal cual, SIEMPRE digo que esto no es posible porque nosotros respetamos el derecho de autor y lo mucho que podamos hacer es coger la misma tematica pero a nuestra creatividad...

Y como prueba de ello, envio la foto del anuncio que vi por internet, ahi estan TODO...

..una imagen vale mas que 1000 palabras (darle click a la foto y saldran todos los datos)


p.d y como ultima cosa antes que me olvide... me dice la que hice es completamente diferente a la tuya... la veo y digo ostia!! es verdad... la mia estaba un milimetro mas grande.... y por cierto... entender que sus diseños son exclusivos eh????




11 comentarios:

  1. haces muy bien en postearlo, amos yo la denunciaba o al menos hacía todo el ruido posible para espantarle a la clientela. De hecho, muy buena has sido que no nos has puesto el enlace :S

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mi niña, yo no pretendo hacerle daño a ella ni a nadie, solo pretendo que no se viva con mi trabajo.... que cada uno respete el suyo !!!

    gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quejaría y lo diría en público para que todos supiéramos que esa persona no realiza los trabajos que publicita sino que son tuyos, si te sirve de algo últimamente hay mucho listo/a que se dedica a hacer lo mismo, no sé si es denunciable, pero por si te consuela piensa que quien ha dicho que ese trabajo es suyo pensará que no es capaz de hacer algo tan bonito y ha decidido poner tu foto en vez de algo hecho por él/ella.

    ResponderEliminar
  4. Pero a ver o yo estoy ciega o veo mal , la tarta que usan ese anuncio es lila, con forma de estrella y esta es azul y redonda, el muñequito es igual y las mariquitas tambien pero no veo ninguna similitud. O es que no me empano de nada,porfi dime cual es el plagio???que no me he dado cuenta.Y no bromeo , he

    ResponderEliminar
  5. querida anonima... no te preocupes que si no lo entiendes te lo explico, esta chica subio MI FOTO DE MI TRABAJO... publicitandolo como suyo.... y a su vez tambien cogio la idea de mi trabajo.... no es que me guste que me copien, eso ya va en cada uno, yo por mi parte no lo hago, lo que si esta claro que yo no vendo trabajo de nadie.. mas que el mio,.... eso es todo ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias NIren por tu apoyo!!! lo valoro mucho, y ya vez tu.. en el mundo hay de todo...

    ResponderEliminar
  7. No ves el plagio? XDDD cambiar solo el color de un trabajo no es inventar un trabajo nuevo, sigue siendo copiar, igualmente lo sorprendente de esto es qu ela chica en vez de poner la foto se SU tarta COPIADA, ha puesto directamente la de la persona creadora... vaya morro...

    ResponderEliminar
  8. Hola wpi, yo la mayor estafa la veo en que usen TUS fotos para hacer publicidad, cuando en realidad no la ha hecho ella, lo he visto hacer más veces, me parece como poco inmoral.
    Besitos wpi, pero su tarta no ha salido como la tuya, la tuya es muchísimo más bonita!

    ResponderEliminar
  9. asi es mi preciosa karma.!! ya ves como es la gente pero bueno.... lo ue pena me da es la gente que ilusionada busca trabajos originales y les presentan esto...

    ResponderEliminar
  10. Hola te doy todo mi apoyo y te entiendo perfectamente,como se puedes hacer una publicidad y el trabajo no es tuyo y encima exclusivo,hay mucho listo por ahi,que se hace muy bien el tonto.
    Otra cosita me encantan tus trabajos,ojala algun dia aprenda hacer esas maravillas en porcelana fria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una duda ¿La tarta se come o es todo de porcelana?. Porque si es de verdad, tiene que dar una lastima cortarla.

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...