domingo, 25 de abril de 2010

NOVIOS PERSONALIZADOS ELLA PROFESORA EL MANITAS!

Este trabajo me da la ventaja de conocer gente muy maja… entre ellas y ellos esta Elixabete!!! Sin duda un sol de persona… muchisimas gracias por confiar en mi y sobre todo en mi trabajo…. Que viva el amor mi niña!!! Y que tu boda sea como siempre la soñaste!...

Ella me encargo una serie de novios que los entregara en su boda a sus mas allegados, personalizándolos tal y como son, entre ellos esta esta pareja, la novia educadora infantil y el novio manitas!!! Vaya combinación!!!!

Enhorabuena chicos!

Si quieres información sobre nuestros trabajos, escribenos ahora adulcedecoracion@gmail.com

www.dulcedecoracion.es

http://dulce-decoracion.blogspot.com/





2 comentarios:

  1. Preciosos los novios, regalos más personalizados no podrán entregar en su boda. Modelas impresionantemente bien, el trabajo queda limpísimo, parece que no lo has tocado.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi niña!! tu tambien haces un buen trabajo!!! besitos

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...