miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Te apetece quedar conmigo esta noche?

11.30 am..

Según mamá a esta hora yo aún no salia de su barriga. Ya son 28 años, muchos caminos recorridos y muchos mas por recorrer. Un gordito estupendo, dos hijitos (mis perritos) adorables y sobre todo una cabeza que poco a poco va cogiendo forma y tiene o intenta poner todo en su sitio. En otro tiempo con otra cabeza hubiera pensado… que dia mas triste!!!, sóla sin los míos con mi gordo en el trabajo…. Pero hoy por hoy aquí en mi montaña, sentada sobre las rocas, escuchando los pajaritos cantar y viendo como mis peques huelen, corren, saltan por donde puedan, me siento bien, me siento en paz. Mamá se acordó de mi y me quizo dar las 12 con una llamada, pero mi cansancio hizo sordo mis oidos y no escuche la llamada. Mi gordo por la mañana me felicitó efusivamente, y se fue a trabajar, a las pocas horas me levanto y veo sobre la mesa mis flores favoritas… tulipanes rojos!!!! Con una nota que decia….”te apetece quedar conmigo esta noche?.... fructu”…. Si es que me lo como!!! Como puedo quejarme, si este día esta siendo maravilloso! Luego de la piscina me siento al ordenador, y veo miles de mensajes de nuevas amigas y sobre todo muy queridas por mi… que bonito día voy teniendo … y aun eran las 12am.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades wpa! Un beso muy grande y que acabes de pasar una día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidadesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. muchisisisiisiisisisisisiisismas graciaaaaaaaaaas!!! fue un dia tan lindo tan lindo que quise compartirlo con vosotros!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades!seguro que tu madre cuando te trajo al mundo supo que nos daba una artista muy especial y grande!

    ResponderEliminar
  5. Per molts anys!!!!!!
    Nos alegramos mucho de que pasaras un dia tan fantastico. Que flores tan bonitas!!!!!

    Besitos ..... y que cunplas muchos más!!!!!

    Annie Vainilla y Catieu

    ResponderEliminar
  6. aumque llego ,muy muy tarde,hay un dicho que dice."más vale tarde que nuca" a sí que Felicidadessss,son preciosas y emotivas tus palabras.Muaks!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...