jueves, 18 de febrero de 2010

TARTA DECORADA LAZO versión II







Por fin!!.. me hago un huequito para vosotros y me pongo al día con todo, llevo mucho retraso con la actualización de los trabajos y es que no doy a basto.

Espero dentro de poco, poder enseñarles todas las novedades que vamos haciendo, mientras tanto aqui les pongo esta rica tartita que hicemos para la Molinada de Pallejà

Es una tartita para 15 personas, bizcocho de limón rellena con crema de chocholate!!.

Las virutas fueron la perdición de los invitados... todos querían una.. de haberlo sabido.. ponía mas...

Si quieres información sobre esta tarta escribenos a dulcedecoracion@gmail.com

www.dulcedecoracion.es


4 comentarios:

  1. Que bonita Marita!!!!!
    Y cuanto tiempo, ya me tenias preocupada.
    Me alegra saber de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarta! Me encantan las virutas...como las haces?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, a mí los lazos se me dan fatal XD

    ResponderEliminar
  4. CATIEU corazon como estas? como esta mi anie vainilla??? todo bien? he ido viendo tu blog, veo tu no paras!!! asi me gusta!!! yo voy liada neni, lamentablemente el dia solo tiene 24 horas!! llevo mucho retrazo con el tema de las fotos... he de subir muchas muchas pero bueno con calma tendre que hacerlo.
    A ver si por fin termino la sorpresita d este año!!!... a ver si porfin lo conseguimos ;)

    LA NUBE DE ALBA graciaaas!!!! las virutas estan hechas de pasta de goma, y es muy sencillo de hacer, cortas tiritas del ancho que tu quieras, y luego la enroscas en algun lapiz o boli (recuerda todo lo que se use para la cocina ha de estar muy bien esterilizado) y la dejas secar hasta el dia siente y listo!!!

    KARIOS gracias por tus palabras!! esmuy sencillo!! no le tengas miedo, como siempre digo el no ya lo tienes ve a por el si!!! esta vez si que sale!!!

    besito para todas!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...