viernes, 27 de noviembre de 2009

MErcadillo Benéfico "cuatro patitas buscan casa"


Bueno chicas, revisando el blog de http://serendipity-blogg.blogspot.com/2009/11/mercadillo-benefico-cuatro-patitas.html he visto que están promocionando un mercadillo con beneficios a perritos abandonados, donde habrán cosas muy muy lindas para vender, asi que les invito a toda la gente de madrid que se den una vueltecita por alla, y ayuden a esta noble causa.

Lamentablemente yo estoy en Barcelona, que si no me iria corriendo para alla.

Les dejo toda la informacion necesaria, y espero que luego me cuenten que tal les fue.


En la estupenda tienda EMIIKA STYLE y es una tienda craft situada en la Calle Corredera baja de San Pedro nº53 en Madrid(vamos, que mejor situada imposible).

El espacio tiene dos plantas: en la planta superior está situada la tienda , y en la inferior hay una pequeña sala en la que estará el Mercadillo Benéfico Cuatro Patitas Buscan Casa.

El sitio es precioso...es como una especie de cueva con ladrillo visto, así que aquí os dejo un enlace para que os hagáis una idea de cómo es:

Tienda EMIIKA STYLE

Aunque esta en el cartel os pongo el horario.

el horario será de 12:00 de la mañana a 21:30 horas (aunque parara para comer de 15:00 a 16:00h).

Y, por último, pido un último esfuerzo, que deis la máxima difusión a este cartel...no solo en vuestros blogs, también a vuestros amigos por correo electrónico y en facebook (si lo tenéis), e incluso los que vivís en Madrid, imprimiendo el cartelito y poniéndolo en algún sitio visible...

Si alguien tiene algún contacto en prensa o televisión, sería maravilloso poder publicitarlo...porque cuanta más gente conozca esta iniciativa, mucho mejor!!!
Gracias a todos!!! Espero ver a muchos de vosotros por allí!!!.





1 comentario:

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...